• Concón, Chile
  • 23, Octubre 2017

-Cajas De Compensación

Discriminacion

SEÑORES cajas de compensación

El marido puede ser carga de la mujer sólo en el caso que el cónyuge sufra invalidez, según lo determinado el Artículo 3°del DFL 150. No obstante, nos encontramos trabajando para eliminar la inequidad, a fin de que la pareja pueda ser incorporada como carga del asegurado titular.En los tiempos que vivimos en que la discriminación está en retroceso, aún vemos con espanto como matrimonios que optaron por una nueva fórmula no puedan ser incluidos. Si los roles tradicionales se invierten, y la mujer es quien trabaja fuera del hogar y el hombre es el "dueño de casa" porque no puede ser carga???gracias
Autor: I.T.
Publicado el Lunes, Octubre 23, 2017 - 16:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Caja de Compensación - Cobro excesivo de intereses.

No Resuelto No Hay Respuesta A La Fecha. Ni siquiera me han escrito o llamado para resolver mi tema.

Caja de Compensación - Cobro excesivo de intereses.
No Resuelto Publicado el 22-04-2016