• En Valdivia, Valdivia, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Calefont Splendid

Se quemo el calefont

SEÑORES splendid

compre dos reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid en sodimac y se quemo uno anoche, por suerte se pudo apagar sin mayores consecuencias, acudi a sodimac y no ha habido ni respuesta ni asesoramiento, exijo una atencion adecuada, rapida y oportuna.

Autor: R.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 16:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Splendid - Calefont defectuoso

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Cada día, estamos con la incertidumbre si va a funcionar o no el calefont, aparte del sobre costo que estamos pagando en gas y agua, no entiendo el porqué de la nula respuesta, o sea avisar que cambiaran el equipo

splendid - falla del producto (calefont)

No Resuelto No Resuelto. Definitivamente una burla para los clientes despues de agendarme una hora para la revision del calefont NUNCA asistieron a mi domicilio.
leyendo los demas reclamos no fui el unico cliente que pase por este mismo problema inverti en un calefont nuevo y fue peor , realmente la marca splendid no genera ninguna confianza totalmente no recomendable.

Calefont Splendid - No calienta agua

No Resuelto Sin Respuesta. Sin respuesta

Splendid - Calefont defectuoso

No Resuelto No Hubo Solucion. El calefont nunca funcionó.
Cuandonpedu serv tco demoraron app 1 mes. Y pk yo llamé insistentemente . Puros malos ratos con sodimac y con splendid como marca. El call center , ni hablar uno demora mucho en contactar.
Cuando el serrv tco me llamó que fiinalmente iban a mi casa , yo.misma cancele dado que ya estaba miy enojada pk me hicieron perder 3 díaa de trabajo esperándolos y ninguna disculpa de su parte.
Calidad de serv cero, esa nota pondría pk no tienen calidad de serv. Pero no existía esa nota en la tabla. Les dejé la peor el 1.
Claramente jamás volveré a comprar su marca y me encargaré de decirle a mis contactos que jamás lo hagan tb dado que pasarán mal rato.
Pésima marca.
Ya no me interesa nada de la empresa.
Tuve que comprar otra marca de calefont. Dado que k k ya no daba más bañándome con agua helada.
Y de los reclamos, deben haber varios en el call center por su mal servicio.

Splendid - Calefont Templatech 16 lts malo

Resuelto Lo Arregle De Forma Independiente. Splendid un fiasco mayúsculo

splendid - calefont nuevo sin funcionar

No Resuelto Sin Respuesta / Total Informalidad. Sin ayuda - respuesta a la fecha

Splendid - Calefont malo

Resuelto 10. Problema solucionado después de 29 días
Muchas gracias

Calefont Splendid - Calefont

No Resuelto Malo. De splendid no recibi ninguna respuesta tuve yo que estar insustirndo al servicio tecnico acuarela que esta en la serena esperando casi tres semanas para que vinieran a revisar el calefon

Splendid - No funciona calefont

Resuelto Splendid. Cuando lkame para que vinieran, me dijeron que vendrian al otro dia de 10 a 19 hrs, lo cual no aparecieron, coloque un reclamo con ustedes y en la pagina de splendid y al otro dia aparecio el tecnico primera hora, soluciono el problema ( esto fue dia jueves) pero el dia viernes en la noche el calefont volvio a no responder, estube sin calefont todo el fin de semana, el dia lunes llame para solicitar tecnico, este aparecio dia martes y no lo pudo arreglar por que la pieza que fallo no la tenia, volvio al otro dia y lo arreglo. Hasta ahora funsiona no se cuanto durara asi.

Splendid - Calefont en mal estado

Resuelto Llame De Nuevo. llame de nuevo y fue el gasfiter a ver el calefont...se soluciono el problema