Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada
No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.
!
No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt
No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año
Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica
Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.
No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.
Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Cada día, estamos con la incertidumbre si va a funcionar o no el calefont, aparte del sobre costo que estamos pagando en gas y agua, no entiendo el porqué de la nula respuesta, o sea avisar que cambiaran el equipo
Sernac No Resuelto No. Aún sin contacto de parte de la empresa
No Resuelto No Hay Solución Por Parte De La Marca. No tengo resultados
Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.
Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada
No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...
Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.
!
No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt
No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año
Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica
Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.
No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.
Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio
No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Cada día, estamos con la incertidumbre si va a funcionar o no el calefont, aparte del sobre costo que estamos pagando en gas y agua, no entiendo el porqué de la nula respuesta, o sea avisar que cambiaran el equipo
Sernac No Resuelto No. Aún sin contacto de parte de la empresa
No Resuelto No Hay Solución Por Parte De La Marca. No tengo resultados
Sábado, 01 de Abril, 2023