• La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2013

Calefont Splendid

Inresponsables

SEÑORES splendid

es mucho la irresponsabilidad de servicio técnico llamo el día 4 de diciembre 2013 y me dicen q van a ir el día 5 de diciembre a lo cual son 22 horas y no llegaron perdí un día de trabajo y es mas el call atiende hasta las 19 horas es mentira atiende hasta las 18 hora y ahora q hago tengo garantía hice un llamado alas 12 del día después alas 17 30 y después puras grabaciones tengo q perder otro día de trabajo o lo llevo donde lo compre fue homcenter del 14 de vicuña quien se hace responsable de los días q pido permiso son penca los reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid que se va a esperar de los trabadores el numero de orden es 314520 necesito ayuda
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.