Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266164

Calefont Splendid

Inresponsables

SEÑORES splendid

PRESENTE


es mucho la irresponsabilidad de servicio técnico llamo el día 4 de diciembre 2013 y me dicen q van a ir el día 5 de diciembre a lo cual son 22 horas y no llegaron perdí un día de trabajo y es mas el call atiende hasta las 19 horas es mentira atiende hasta las 18 hora y ahora q hago tengo garantía hice un llamado alas 12 del día después alas 17 30 y después puras grabaciones tengo q perder otro día de trabajo o lo llevo donde lo compre fue homcenter del 14 de vicuña quien se hace responsable de los días q pido permiso son penca los reclamos.cl/empresa/calefont_splendid">Calefont Splendid que se va a esperar de los trabadores el numero de orden es 314520 necesito ayuda
Autor: C.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 22:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Splendid - Calefont nuevo malo

Sernac No Resuelto No Resulto. Se solicito hacer valido punto dos de la garantia, ejecutiva negó telefonica servicio

Splendid - Calefont defectuoso

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Cada día, estamos con la incertidumbre si va a funcionar o no el calefont, aparte del sobre costo que estamos pagando en gas y agua, no entiendo el porqué de la nula respuesta, o sea avisar que cambiaran el equipo

Splendid - Pésima atención servicio tecnico

Sernac No Resuelto No. Aún sin contacto de parte de la empresa

Splendid - Pésimo las materiales que tiene el calefon

No Resuelto No Hay Solución Por Parte De La Marca. No tengo resultados