Autor:

Nada

28 Agosto, 2018 - 17:02
No hubo ninguna respuesta a mi reclamo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Tomé, Chile
  • 14, Agosto 2018
  • Número: 519314

Calefont Splendid

Germán stuardo, concepción, técnico sugerido por splendid, servicio mala calidad

SEÑORES calefont splendid

PRESENTE


Por mal funcionamiento del calefont, ingresamos a la página de la marca, para ubicar a un Técnico certificado y fiable. Es así como don Germán Stuardo, acude al domicilio el día 2 de agosto y al examinar diagnóstica falla en el ventilador del calefont, definiendo que debía comprarse el repuesto nuevo a fin de solución definitiva. en esa ocasión lo limpia, para que mejorara en al menos algo la calefacción del agua. Nos informa que la visita, diagnóstico y limpieza, costaba $20.000 lo cual cancelamos de manera inmediata y que el repuesto más el cambio costaría $25.000 más, lo cual debía cancelarse al momento del cambio. Fijó fecha de cambio de repuesto para el día lunes 6 de agosto, sin embargo, no apareció; no contestaba el teléfono ni respondía mensajes. El día 7 de agosto, le contacto de otro número telefónico el cual contesta de inmediato, al consultarle acerca de su falta al compromiso acordado, se molesta e informa que el repuesto no le ha llegado y que le llegaría al día siguiente, comprometiéndose a asistir durante el transcurso del día del 8 de agosto. Nuevamente se procura que haya gente responsable en el hogar para poder recibirle y nuevamente este caballero no asiste, ni se contacta para dar una excusa, hasta la fecha.El día de hoy le informé mediante wsp, que daría a conocer la falta de compromiso y respeto hacia nosotros como clientes, puesto que se le contactó para dar solución a un problema que para nosotros es urgente y el acuerdo fue reparar, no que sólo diagnosticar; hasta el momento seguimos teniendo el mismo problema que el del inicio, sumado a la pérdida de tiempo que conllevara iniciar todo de nuevo. Por tanto, lo que más me interesa recalcar es la falta de compromiso, seriedad, empatía, respeto y consideración. Si bien, el Técnico repara artefactos, debe tener claridad de que trata con personas, las cuales merecemos un trato fiable, sobre todo si lo recomienda la empresa.Cabe señalar que don Germán, responde el mensaje, diciendo que tenemos todo el derecho de reclamar, nos informa la dirección de retiro de la boleta y, sin embargo, no ofrece una disculpa ni las excusas por el no cumplimiento al trato acordado. Actitud desinteresada e irreverente.
Autor: N.B.
Publicado el Martes, Agosto 14, 2018 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa