- Tomé, Chile
- 14, Agosto 2018
- Número: 519314
Germán stuardo, concepción, técnico sugerido por splendid, servicio mala calidad
PRESENTE
Por mal funcionamiento del calefont, ingresamos a la página de la marca, para ubicar a un Técnico certificado y fiable. Es así como don Germán Stuardo, acude al domicilio el día 2 de agosto y al examinar diagnóstica falla en el ventilador del calefont, definiendo que debía comprarse el repuesto nuevo a fin de solución definitiva. en esa ocasión lo limpia, para que mejorara en al menos algo la calefacción del agua. Nos informa que la visita, diagnóstico y limpieza, costaba $20.000 lo cual cancelamos de manera inmediata y que el repuesto más el cambio costaría $25.000 más, lo cual debía cancelarse al momento del cambio. Fijó fecha de cambio de repuesto para el día lunes 6 de agosto, sin embargo, no apareció; no contestaba el teléfono ni respondía mensajes. El día 7 de agosto, le contacto de otro número telefónico el cual contesta de inmediato, al consultarle acerca de su falta al compromiso acordado, se molesta e informa que el repuesto no le ha llegado y que le llegaría al día siguiente, comprometiéndose a asistir durante el transcurso del día del 8 de agosto. Nuevamente se procura que haya gente responsable en el hogar para poder recibirle y nuevamente este caballero no asiste, ni se contacta para dar una excusa, hasta la fecha.El día de hoy le informé mediante wsp, que daría a conocer la falta de compromiso y respeto hacia nosotros como clientes, puesto que se le contactó para dar solución a un problema que para nosotros es urgente y el acuerdo fue reparar, no que sólo diagnosticar; hasta el momento seguimos teniendo el mismo problema que el del inicio, sumado a la pérdida de tiempo que conllevara iniciar todo de nuevo. Por tanto, lo que más me interesa recalcar es la falta de compromiso, seriedad, empatía, respeto y consideración. Si bien, el Técnico repara artefactos, debe tener claridad de que trata con personas, las cuales merecemos un trato fiable, sobre todo si lo recomienda la empresa.Cabe señalar que don Germán, responde el mensaje, diciendo que tenemos todo el derecho de reclamar, nos informa la dirección de retiro de la boleta y, sin embargo, no ofrece una disculpa ni las excusas por el no cumplimiento al trato acordado. Actitud desinteresada e irreverente.
Autor: N.B.