Autor:

No Hubo Respuesta

20 Noviembre, 2020 - 12:54
Splendid no respondió por el producto dañado, no respondío por los costos que me significó el arreglo, ni respondió por la información falsa respecto de técnicos que dicen ser de la marca, pero que cobran por la visita técnica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Calle Larga, Chile
  • 06, Noviembre 2020
  • Número: 736236

Calefont Splendid

Venta calefonf defectuoso y no cobertura de garantía

SEÑORES splendid

PRESENTE


El día 17 de octubre de 2020 compré un calefont Splendid de 5 litros, más menos una semana después vino un gasfiter de mi confianza a instalarlo* y al montar el tubo del gas se percató de una irregularidad, en la conexión del gas había una pieza quebrada por la cual se escapaba el gas. El gásfiter dejó la instalación inconclusa y me solicitó contactarme con la marca para una visita técnica o bien el cambio del producto. Al contactarme via mail con la marca me solicitaron varias fotos y me pidieron completar la instalación colocando el tubo de evacuación de gases, a lo que no accedí debido a que una de las causales de invalidez de la garantía es que una persona inexperta en gasfitería intervenga la instalación. Finalmente y luego de varios mails intercambiados, no quisieron enviar una visita técnica ni cambiar el producto.Finalmente y ante la negativa de la empresa a enviar visita técnica me contacté con mi gasfiter, quien con Junkers consiguió un repuesto y realizó el cambio ($60.000 en total). También me indicó que el material con el que trabaja splendid es de muy baja calidad y por esta razón se quiebra mucho.No comprendo la negativa de la emprensa a la realización de la visita técnica, tampoco entiendo por qué los servicios técnico que ofrecen para la zona dicen no trabajar con ellos, lo cual obliga al comprador a pagar por la instalación y deja sin cobertura la garantía porque el instalador no era el autorizado. Un fiasco, no compren sus productos!! El servicio técnico no responde y terminé pagando más de 175.000 por un calefont de 100.000.* El servicio técnico que figura el el instructivo que viene con el calefont dice no trabajar con esta marca, soy de Los Andes y la persona cuyo teléfono aparece como contacto me dijo no trabajar con ellos, llamé también al servicio técnico de San Felipe y me dijeron lo mismo, que no eran servicio técnico de la marca Splendid, por esta razón tuve que recurrir a un gásfiter de manera particular quien me cobró $15.000 y luego $60.000 por repuesto y reparación.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Devolución de dinero.
Autor: M.Z.
Publicado el Viernes, Noviembre 6, 2020 - 12:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Calefont Splendid - Pésimo atención servicio Tecnico

Sernac No Resuelto No Hay Solucion. Empresa no tiene intenciones de solucionar la mala gestion

Calefont Splendid - devolución dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Envie correos a Daniela y no tengo respuesta.
15 y 24 de diciembre.

Splendid - Pillerias en precios de la pagina web de Termos Splendid

No Resuelto No Se Ha Resuelto. No he recibido contacto, ni disculpas ni nada de parte de la empresa.

Calefont Splendid - Servicio tecnico

No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la empresa y tampoco comunicación con ellos por ningun mediode comunicación

Calefont Splendid - garantía del calefon

Sernac No Resuelto Nunca Resuelto, Compré Otro Calefón. Mi opción fue comprar otro calefón de otra marca (junkers) y no volver jamás a comprar, ni recomendar splendid. Ojalá mi testimonio sirva para que otras personas no compren productos de mala calidad y mal servicio de garantía como es Splendid.

Splendid - Nula respuesta del servicio técnico, llevo 10 días reclamando

Sernac No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha del 09/01/23no he tenido solución de parte de Splendi ya han pasado más de 20 días y nada

Calefont Splendid - No se hace valer la garantía

No Resuelto No A Sido Solucionado. Hasta ahora sigo sin Calefont ..tendré que ir al SERNAC a dejar una constancia de lo que pasa con esta marca ...

Calefont Splendid - Calefont Tiene Falla De Fábrica

Sernac No Resuelto No Resuelto. Fui a Sernac y nadie me ayudó en nada. SPLENDID ME HA ESTAFADO, ME HA ROBADO Y NADIE RESPONDIÓ AL RESPECTO. SERNAC NO ME AYUDÓ. Deberé ir a tribunales para que me devuelvan 200 mil pesos de un calefont nuevo que NO funcionaba. y tuve que arreglar por mis propios medios.

!

Calefont Splendid - Calefón se revienta cañeria

No Resuelto Sin Respuesta. Splendid no se hace responsable, por un Calefont de 2 días de comprado , quieren enviar a sstt

Calefont Splendid - No dan soluciones a fallas del producto

No Resuelto Ninguna Solución. Tuve que arreglar calefont por mi cuenta ya que me indicaron que como yo no le hice la mantencion del año con ellos no me respetaban la garantía, siendo que tuve la misma falla con otro calefont de la marca y el mismo modelo en el primer año

Calefont Splendid - falla en el calefont nuevo

Resuelto Se Soluciono. El tecnico fue enviado y actualmente esta funcionando bien el calefon. Era una falla de fabrica

Calefont Splendid - Mal servicio de garantía y muy mala la atención

Resuelto Solucionado. Después de varios llamados y malos ratos , me cambiaron el equipo.

Splendid - Calefont 16 lts, Mala calidad

No Resuelto Ninguno.. Compramos otro.

Evita Calefont Splendid
Prefiere Mademsa