- Limache, Chile
- 09, Marzo 2021
- Número: 774987
Mala coordinación de información
PRESENTE
Tengo una fuga de gas en artefacto, tuerca del calefon. Mande correo a Splendid porque aun estoy dentro de la garantía. Me pidieron fotos de donde proviene la fuga y las mande junto con el detalle del técnico que especifica donde esta la fuga. Pasan 2 días hábiles. Llega el técnico y me esta cobrando 30 mil pesos, ya que me indica que la fuga no es del calefon, que es la inmobiliaria la que tiene que hacerse cargo. Me molesta de sobremanera ya que hubiese podido buscar antes la solución y no haberme quedado sin sumintro de gas por 2 días. Ya que en el correo piden todas las especificaciones. Porque no dicen de inmediato que no corresponde a la garantía y hacen perder tiempo y más encima tener que estar 2 días sin gas. Muy mala gestión.
Objetivo:
Dar a conocer mi experiencia
Que especifiquen bien que es lo que esta dentro de la garantía, ya que por un centímetro menos me están cobrando
Autor: G.F.