- Valparaíso, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840708
Calefont malo a los 4 meses de comprado
PRESENTE
calefont de la marca splendid, empieza con problemas de encendido a los 4 meses de comprado, se notifica a esplendid el dia miercoles 01 de septiembre, y el tecnico aparece el día sábado , y de muy mala forma como haciendo un favor con ir a verlo, detecta que la valvula del gas se queda pegada dentro del calefont, haciendo un arreglo a la chilena, no cambiando valvula ni menos cambiando calefont se retira, al otro día de nuevo no prende el calefont, no existe preocupación de splendid por solucionar el problema (nadie llama), el famoso técnico tampoco da respuesta ni soluciónNO COMPRE CALEFONT SPLENDID, SON DE MALA CALIDAD Y NO RESPETAN LA GARANTIA!!!!!!!!!.
Objetivo:
Obtener una solucion
CAMBIAR EL CALEFONT, POR UNO DE MEJOR CALIDAD
Autor: C.N.