• San Miguel, Chile
  • 26, Diciembre 2012

Calzado

Caducación de la tarjeta por cambio de dueños

SEÑORES calzados gacel

Señores:La semana pasada me dirigí a Parque Arauco a la tienda de Calzados Gacel a comprar un par de zapatos, pero cual sería mi sorpresa que en el minuto de pagar con la tarjeta Gacel,de la cual hace años que soy cliente, y he sido una buena cliente, me encontré que la tarjeta estaba caduca por cambio de dueños de la empresa. Me causó mucha molestia por que jamás me llegó un aviso de dicho cambio y menos que la había caducado la tarjeta por que cambiaron los dueños. creo que los clientes necesitamos un poco de respeto, por también ellos han ganado durante mucho tiempo con nuestras compras a crédito, y por ellos lo menos que pudieron hacer es avisarnos como los hacen en los bancos. Renovar la tarjeta y enviarnos por correo certificado la nueva tarjeta, creo que es la forma, no enterarnos en el momento de pagar de que está caducada.Atentamente,Mónica Lillo Vega
Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 00:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.

Bubble Gummers

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me decuelven el dinero de los productos que no llegaron. La compra fue realizada el 28 de abril. Hay reclamo en sernac.

Azaleia - No Ha Llegado El Producto

Resuelto Azaleia. resuelto, me hicieron devolución de la compra.

Bata Chile S.a. - No reembolsan dinero de compra

No Resuelto No Reembolsan El Dinero. La empresa nunca reembolsó el dinero o se hizo cargo del problema.
Paralelamente al reclamo en reclamos.cl he colocado un reclamo en el SERNAC. Ni al SERNAC le contestaron.

Bubble Gummers - no llega pedido completo

No Resuelto No Resuelto. al día de hoy 1 de julio de 2021 he llamado desde las 9:00 en 2 ocasiones y no responden, escribí al chat de Instagram y tampoco han respondido. no se si algún día ellos responderán, no han dado ningún aviso d si harán el envío o devolverán el dinero de la compra.
lo que quiero es se comuniquen conmigo y arreglar pronto este entuerto.

Azaleia - No Me Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Llegó El Producto. Llegó el producto

Guante - Error en envío de producto

Resuelto Resuelto. Via Facebook el community manager canalizó.mi situación, no asi por el formulario de contacto de la página. se agradece.

Azaleia - Producto se rompio

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no tengo solución la problema