• En San Miguel, Santiago, Chile
  • Miércoles 26, Diciembre 2012

Calzado

Caducación de la tarjeta por cambio de dueños

SEÑORES calzados gacel

Señores:

La semana pasada me dirigí a Parque Arauco a la tienda de Calzados Gacel a comprar un par de zapatos, pero cual sería mi sorpresa que en el minuto de pagar con la tarjeta Gacel,de la cual hace años que soy cliente, y he sido una buena cliente, me encontré que la tarjeta estaba caduca por cambio de dueños de la empresa. Me causó mucha molestia por que jamás me llegó un aviso de dicho cambio y menos que la había caducado la tarjeta por que cambiaron los dueños. creo que los clientes necesitamos un poco de respeto, por también ellos han ganado durante mucho tiempo con nuestras compras a crédito, y por ellos lo menos que pudieron hacer es avisarnos como los hacen en los bancos. Renovar la tarjeta y enviarnos por correo certificado la nueva tarjeta, creo que es la forma, no enterarnos en el momento de pagar de que está caducada.

Atentamente,

Mónica Lillo Vega

Autor: M.L.
Publicado el Miércoles, Diciembre 26, 2012 - 00:04. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cardinale - Cambio producto

No Resuelto Insatdisfactorio. Nunca recibí ninguna disculpa al respecto.

Guante - No entregan productos comprados por internet

Resuelto El Producto Si Había Sido Enviado. Enviaron mi producto en la fecha pero nunca hicieron notificación de ésto hasta mucho después, ya que era con retiro en sucursal de Chilexpress.

Veronica - Estafa por venta de 6 ruedas de carreta

No Resuelto 1. No e recibido ninguna respuesta

Bubble gummers - No cambio de producto por fallak

No Resuelto Sin Solución. La tienda no respondió

Bubble Gummers - Por no cambio

Resuelto 10. Olvidé agradecer por su pronta solución y respuestas, me hicieron el cambio sin problemas muchas gracias bubble gummers.