• En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 28, Diciembre 2012

Calzado

Zapato mala calida

SEÑORES ferracini

Estimados mi reclamo es el siguiente:

Hace 6 meses adquirí un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado de la Marca Ferracini que me costó más de 60 mil pesos,

Sin mencionar que no solamente tengo uno, sino 5 pares, el día de la lluvia en Santiago

Me di cuenta que la goma estaba partida, esto no podía ser ya que alterno mis calzados, y trabajo en oficina con alfombra donde el daño no podría ser menor, y termine con todos mis pies mojados cosa no menor.

Me trate de contactar vía correo con el señor Juan Pedro Guerrero, jefe de tiendas ferracini

Y luego de una semana después de un segundo correo donde demostré mi molestia, me respondía que como el Zapato estaba fuera de garantía no podía existir un cambio, cosa que la encuentro insólita ya que una persona que se gasta más de 60 mil pesos al menos espera tener estos un año como cosa minina, bajo un uso razonable, fuera de esto le saque fotos al reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y se los mostré a los dependientes de la empresa los cuales me indicaron que no era posible que un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que aún tiene sus dibujos en la planta se hay partido de esa forma.

Yo y mi mujer hemos adquirido 10 pares en un año y esta empresa no se preocupa de mantener fieles a sus clientes y sus dependientes tampoco, pésima respuesta de parte de ellos.

Yo un adicto a Ferracini he decidido no volver a comprar un Zapato de esta Marca.

Autor: E.B.
Publicado el Viernes, Diciembre 28, 2012 - 17:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Azaleia - No llego mi zapato

No Resuelto Malo. No ha llegado un par de botines pesima atencion

Azaleia - Mala atención

No Resuelto Ninguno. No se han comunicado conmigo

Bubble Gummers - Pésima calidad de zapato de colegio

Resuelto Positivo. Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto

Bubble Gummers - Mala calidad

No Resuelto La Empresa No Acoge El Reclamo. Es evidente que esta será su respuesta porque ya no lo acogieron cuando fui presencialmente. No puede ser que la única alternativa para los consumidores sea hacer una demanda o denuncia judicial, sino existen mecanismos para obligar al comercio a responder, al menos que queden los antecedentes en algún portal formal, para evitar que comerciantes poco honestos sigan con malas prácticas.

Azaleia - mala calidad calzado

Resuelto Azaleia. Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.

Bubble Gummers - Mala atención

No Resuelto 1. no he tenido ninguna respuesta

Azaleia - Mala calidad calzado

No Resuelto [email protected] No hubo resultado

Bubble Gummers - Mala antencion

No Resuelto Sin Resultado. Nadie dio solucion

Bubble Gummers - Plantillas de mala calidad

No Resuelto Horrible. Llevo días esperando respuesta sobre mi reclamo , favor necesito alguna solución ya quebré mis niñas aún no ocupan sus botas por qué necesitan plantillas

Bubble Gummers - Mala atención

Resuelto Fue Solucionado. La vendedora cambio totalmente el.discurso, culpandome de todo y de mi forma de trato, cuando fue ella la que tuvo mala disposición.

Bubble Gummers - Mala atencion

No Resuelto Mala. Es el primer Mail que recibo. No e tenido informacion de ningun tipo

Cardinale - No Se Hacen Cargo De Zapato Defectuoso

No Resuelto No He Tenido Ni Una Solución. Solo se remitieron a mandar un mail diciendo que el daño no es atribuible a mala calidad del calzado

Merrel - Mala calidad bototo

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Merrell. Sin respuesta por parte de Merrell.He mandado varios correos y no contestan