• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Hush Puppies

No realizan devolución de dinero

SEÑORES hush puppies

Buenas

Concurrí el día 14-12-2012 a la tienda Hush Puppies – Valparaíso y realice la compra de un par de zapatos a las 14:57 hrs., como lo define la boleta Nº 28496 caja Nº 2 emitida por dicha tienda, por un valor de 31.990, pagados al contado.

El mismo día concurrí a la tienda en cuestión, a las 17.30 hrs, a hacer cambio de producto, como no hubo ningún producto que satisficiera (Nº de par disponible), solicité la devolución del dinero. A lo cual el encargado de la tienda me manifiesta que “ellos no realizan devoluciones de dinero, salvo que el producto este dañado”, “eso lo hacen las grandes tiendas y los ampara SERNAC” y “que tengo otras tiendas Hush Puppies para ver posibilidades, como viña del mar”.

Concurrí a Hush Puppies – Viña del Mar el mismo día y realice la misma consulta, y la respuesta fue la misma. No hacemos devolución de dinero.

A lo cual tuve que llevarme un producto casi obligado de la tienda

Atte,

Mauricio

Autor: M.M.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 17:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush puppies kids - No respetan precio publicado

No Resuelto No Han Respondido. Ni demuestran preocupación por solucionar problemas referentes a su propia atención

Hush Puppies - No devuelven mi dinero

No Resuelto Ningún Resultado. Totalmente vulnerada en mis derechos de consumidor. 3 veces concurrí a la tienda, pidieron mis datos y se ofrecieron a agilizar la devolución de mi dinero y al día de hoy, ninguna solución.
Favor ayudarme!

Hush puppies - Me cobraron mas dinero

No Resuelto No Me Han Dado Resultado. No he recibido respuesta del reclamo

Hush Puppies - Devolucion De Dinero

Resuelto Resuelto. Lento, tuve que ingresar un reclamo para obtener respuesta a mi devolución, además de completar el formulario, que en teoría es el conducto regular

Hush Puppies - No devolución dinero por compra sin stock

No Resuelto Ninguna Respuesta. He enviado innumerables correos, ido varias veces a la tienda, sin resultado alguno.
Me siento estafada, vulnerada y absolutamente indefensa ante esta situación..
Solicito ayuda.

Hush puppies - Compra no entregadq

No Resuelto Nulo, Aun No Realizan Devolución Del Dinero. sigo esperando la devolución de mi dinero ,
Esto es una burla, no contestan los correos, no contestan las llamadas y siguen pasando los meses, realice compra en agosto, nunca enviaron el producto ni realizan devolución del dinero, ya envíe más de 15 correos y llame como 40 veces y nada

Hush Puppies Kids - No llega el producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun no hay solución. Hicimos reclamo al sernac a espera de respuesta.

Hush Puppies - Zapato roto en menos de 5 meses y la marca no responde

No Resuelto Aun Sin Solucion. Después de tanto insistir, me recibieron el zapato para enviarlo a Servicio Técnico, en donde indican rechazo por estar fuera de garantía.
Sigo insistiendo que no es un tema de garantía, es un problema de mala calidad del calzado que tiene menos de 6 meses de uso.
Ahora seguiré reclamando en el Sernac, por que no puede ser que no respondan