• En Conchalí, Santiago, Chile
  • Martes 18, Diciembre 2012

Calzado

Zapatos mala calidad y la empresa no responde

SEÑORES pollini

Es increíble que una empres tan renombrada no le de soluciones a sus clientes, solo escribo sobre mi caso para decirles a todos que no compren en POLLINI, ya que la empresa no responde por mala calidad del zapato , si se rompe te lo reparan y te dan los mismos , para que te vuelva a pasar, .

Autor: A.S.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 17:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bubble Gummers - Mala calidad

No Resuelto La Empresa No Acoge El Reclamo. Es evidente que esta será su respuesta porque ya no lo acogieron cuando fui presencialmente. No puede ser que la única alternativa para los consumidores sea hacer una demanda o denuncia judicial, sino existen mecanismos para obligar al comercio a responder, al menos que queden los antecedentes en algún portal formal, para evitar que comerciantes poco honestos sigan con malas prácticas.

Azaleia - mala calidad calzado

Resuelto Azaleia. Finalmente la persona encargada de recibir los reclamos vía correo de la página www.calzados.cl me dio solución a mi problema una vez consultando con Servicio Técnico con las fotografías que les envié. Me hicieron volver a la tienda original de Estado y me hicieron cambio del producto.

Azaleia - Mala calidad calzado

No Resuelto [email protected] No hubo resultado

Zapatos 16 horas - Zapatos descosidos

No Resuelto Ninguno. No ha habido ninguna respuesta

Bubble Gummers - Plantillas de mala calidad

No Resuelto Horrible. Llevo días esperando respuesta sobre mi reclamo , favor necesito alguna solución ya quebré mis niñas aún no ocupan sus botas por qué necesitan plantillas

Fábrica De Calzados Gino S.a - Mala calidad

Resuelto Positivo. Luego de tener que hablar con el Gerente de la tienda y que este me explicara que no era posible hacer el cambio porque la fábrica no le reversaria su valor, finalmente, y como un "favor especial" accedio a autorizar el cambio.

Bubble Gummers - Mala calidad de sus productos

No Resuelto Muy Mala. No tienen mucho tino los que trabajan en ese mercado

pollini - zapatos 16 hrs durisimos

No Resuelto No He Tenido Contacto Con La Empresa De Calzado. no se han comunicado conmigo.

Merrel - Mala calidad bototo

No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Merrell. Sin respuesta por parte de Merrell.He mandado varios correos y no contestan