• En Ñuñoa, Santiago, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Calzado

Anulación de compra

SEÑORES ferracini

Compré dos pares de zapatos en la tienda ferracini de agustinas stgo centro, en ambos pares gasté 120 mil pesos pagados con tarjeta de crédito ,feliz me fui a mi domicilio ya que no es la primera vez que compro de 2 pares de zapatos al probarmelos con las plantillas ortopedicas que uso a diario ya que tengo pie plano (clonador) no pude usarlas en este reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado ya que esta diseñado para otro tipo de pie la plantilla viene adosada a un taco plastico que al retirar la plantilla original queda un orificio en el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y mi plantilla no se puede poner por razones obvias . A los dos días fui a anular la compra explicandole al jefe de la tienda mi problema y mi requerimiento donde lamentablemente no fui atendido como un consumidor y más encima me dijo que el vendedor me habia advertido que yo no podia hacer devoluciones de mercaderia los cual es falso porque si compro no es con la intencion de devolver o anular la compra , hasta el momento han pasado 2 semanas tengo los dos pares de zapatos en mi poder de la tienda no he tenido solucion , el reclamo que hice al sernac tampoco fui apoyado aludiendo a una ley 19... el reclamo lo hice personalmente en las oficinas de esta institucion donde la funcionaria que me atendio tenia la predisposicion de no ayudar aludiendo que la empresa se reservaba el derecho a acoger esta ley . no es la primera vez que lamentablemente he tenido que anular alguna compra y ha sido en el sector oriente y no he tenido ningun problema incluso con mas dias del producto en mi poder . No entiendo para que informan a los ciudadanos los derechos si cuando los exigimos no nos apoyan . No soy el tipo de persona que me gusta hacer polémica pero ahora entiendo porque este tipo de problemas tienen que llegar a los medios de comunicacion para que les den una solucion a los clientes .

Espero que al menos esta carta a ustedes se divulgue porque tengo serias dudas de que yo recupere mi dinero y el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado seguira estando en mi casa sin usar.

Autor: A.S.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.

Bata Chile S.a. - No reembolsan dinero de compra

No Resuelto No Reembolsan El Dinero. La empresa nunca reembolsó el dinero o se hizo cargo del problema.
Paralelamente al reclamo en reclamos.cl he colocado un reclamo en el SERNAC. Ni al SERNAC le contestaron.

Forus - Devolución de dinero

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. La post venta de Forus es pésima, pase mas de un mes a la espera, sin respuesta en call center y menos por correo. Cuando por fin me atendieron por teléfono fue enseguida la resolución, pero estuve más de una hora solicitando a la chica de post venta una solución. El mal rato rato y el tiempo de demora en el pago fue horroroso

Bubble gummers - Despues de 1 mes que realice una compra todavía no me llega ni siquiera lo envían y llamo y no contestan

No Resuelto Bubble Gummers. Después que realice el reclamo tampoco e recibido respuestas ...nada de nada .....las cosas si es que me las mandan le quedarán chicas a mi hijo ...por la talla .....me siento estafada ....

Calzados pollini - Compra internet llegan zapatos en mal estado

No Resuelto En Espera. La reposición llegó nuevamente en mal estado , estoy esperando la devolución de mi dinero

Bubble Gummers - Pésima calidad de zapato de colegio

Resuelto Positivo. Se consultó a sernav y se hizo efectiva la garantía legal del producto

Veronica - Estafa por venta de 6 ruedas de carreta

No Resuelto 1. No e recibido ninguna respuesta