• En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 19, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231901

Gotta

Producto mala calidad y negacion a devolucion dinero

SEÑORES gotta

El viernes 16 de Nov compré un par de zapatos en Gotta Patronato. Al día siguiente los zapatos se abrieron (pie derecho), a lo que el domingo fui a Arauco Maipú a cambiarlo (Avda. Américo Vespucio 51, Local 317, a lo que ellos me indican que no hacen devolución del dinero, siendo que hay un cartel del sernac que no indica lo mismo. Atrás del mismo cartel de sernac hay un cartel de Gotta que no se efectúan devoluciones de dinero. Mo quedé en la tienda hasta que me dieran una solución, que no quería comprar otro Producto de dudosa Calidad (supuestamente zapato de cuero que dura menos de 1 día). Dejé mis zapatos, los cuales supuestamente los tienen que revisar para confirmar si pueden hacerme la devolución del Dinero (insití que no quiero cambios ni reparación de un zapato nuevo).

Adjunto fotos de los carteles que se contradicen en el mismo local. Adjunto también comprobante de que mis zapatos fueron enviados a proveedor.

Dejé también denuncia en sernac, número de ingreso 6555760 lo cual podrá complementar la información.

Creo que este tipo de hechos se deben denunciar, no creo lógico que las empresas hagan lo que quieran y no respeten las normas.

Autor: C.P.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 09:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
gotta - cobro extra sin avisar
No Resuelto Publicado el 26-10-2021

No Resueltos. No he recibido respuesta aún

Gotta - Jamás respondieron por solicitud
No Resuelto Publicado el 09-09-2021

Me Contactaron Aproxun Mes Después. Gotta me contactó como un cuatro semanas aprox. después de mi solicitud, tiempo en que ya había pasado más como un mes y medio desde mi compra (se supone según sus normativas, que no podía pasar más de un mes desde la compra para solicitar devolución). Finalmente de nada servía, además ellos indican que el tiempo de respuesta es de 48horas hábiles que se extendieron a casi un mes. Así que decidí vender los zapatos.

Gotta - No recibí el número de pedido
Resuelto Publicado el 11-08-2021

Favorable. Se contactaron conmigo muy rápido y se soluciono el problema.

Gotta - No envío de mis productos
No Resuelto Publicado el 24-06-2021

Gotta. No resueltooo ha pasado 1 mes y nadaa

Gotta - Producto no llego
No Resuelto Publicado el 21-06-2021

No Ha Llegado. Todavía no me llega mi producto lo encuentro insólito llevo más de un mes esperando y todavía nada

Gotta - Despacho mal efectuado
No Resuelto Publicado el 29-04-2021

Paola Abarca. Han pasado 2 semanas y no resuelto

Gotta - Producto no me llegó
No Resuelto Publicado el 29-04-2021

No Me Llegó Producto Tampoco E Tenido Devolución De Dinero. Sin respuesta aún ni una solución

Gotta - Devolución de dinero pendiente
No Resuelto Publicado el 13-04-2021

Mal. Aún no se devuelve dinero.

Gotta - Retraso en entrega de compra
No Resuelto Publicado el 04-03-2021

Pésimo. El dia 26 de febrero me comuniqué a traves d ela páginas de facebook y por mensajes me dicen que según ellos TODOS los zapatos me fueron entregados el dia 8 de febrero, cosa que no es así, les reenvié la boleta que venia dentro de las dos cajas que si me llegaron, pantallazos de mi reclamo a la ejecutiva ese mismo dia y a minutos de haber recibido 2 zapatos y en donde ELLA dice que el zapato en cuestión viene EN CAMINO, cosa que claramente no es coincidente con lo que me dicen via facebook. Envié todos los antecedentes y me dijeron que solucionarian el mal emtendido, pero a la fecha hoy 4 de Marzo, no sucede. Menos mal soy precavida y guardo pantallazo a todo. Espero no sigan cayendo en este tipo de empresas irresponsables más personas.

Gotta - Producto no disponible
No Resuelto Publicado el 10-02-2021

Pésimo. Además de obligarme a comprar un producto nuevo, el que encargué por segunda vez llegó, pero no era el solicitado. Pésimo servicio de la empresa Gotta.