- Quilpué, Chile
- 20, Diciembre 2013
- Número: 267558
No reconocen mi pago y desconocen la compra hecha
PRESENTE
Hola a todos, mi reclamo es contra adidas chile limitada representada por Manuel Ovalle Edwards (gerente General), domiciliados en avenida Santa María 6350, vitacura, Santiago de Chile. Con fecha 06/12/2013 compre un par de zapatillas en la tienda on line, agregue al carro de compras y hago el check out, realizo el pago vía BCI, apretó el link continuar y la página se queda en blanco y nunca me reenvía al Store de adidas. Confirmo en mi cuenta y hay un descuento por $19.990 a favor de chilexpress (empresa en convenio con adidas para el pago). El mismo día llamo a adidas y no les figura la operación, llamo nuevamente y me hacen mandarles por correo electrónico capturas de pantalla que verifiquen el descuento lo cual hago, quedaron de llamarme y no lo hicieron, vuelvo a llamar y el ejecutivo me miente descaradamente diciéndome que el envio esta hecho y que esperara a que llegara, dándome un número de seguimiento de una compra anterior. Vuelvo a llamar al día siguiente, le manifiesto lo ocurrido al ejecutivo y este me respknde que han averiguado y que no les figura el pago, razon por la cual el mismo día llamo a BCI y ellos en menos de 24 horas (ESO ES SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE) me responden que existe una imputación en mi cuenta a favor de chilexpress por $19.990 con fecha 06/12/2013 sin reporte de rechazo. Actualmente no tengo respuesta y acusan al banco de no realizar el pago, lo que es absurdo y poco creible. Para que lo tengan en consideración, su call center lo tienen en México y no en chile. Como estoy en quinto año de derecho y tramito causas por la ley del consumidor (19.496), los voy a demandar para que no se sigan riendo de la gente, cualquiera que quiera contactarme puede hacerlo, ya sea, por consultas o por acciones judiciales. Muchos saludos y felices fiestas.
Autor: P.A.