• Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2013

Adidas

No reconocen mi pago y desconocen la compra hecha

SEÑORES adidas

Hola a todos, mi reclamo es contra adidas chile limitada representada por Manuel Ovalle Edwards (gerente General), domiciliados en avenida Santa María 6350, vitacura, Santiago de Chile. Con fecha 06/12/2013 compre un par de zapatillas en la tienda on line, agregue al carro de compras y hago el check out, realizo el pago vía BCI, apretó el link continuar y la página se queda en blanco y nunca me reenvía al Store de adidas. Confirmo en mi cuenta y hay un descuento por $19.990 a favor de chilexpress (empresa en convenio con adidas para el pago). El mismo día llamo a adidas y no les figura la operación, llamo nuevamente y me hacen mandarles por correo electrónico capturas de pantalla que verifiquen el descuento lo cual hago, quedaron de llamarme y no lo hicieron, vuelvo a llamar y el ejecutivo me miente descaradamente diciéndome que el envio esta hecho y que esperara a que llegara, dándome un número de seguimiento de una compra anterior. Vuelvo a llamar al día siguiente, le manifiesto lo ocurrido al ejecutivo y este me respknde que han averiguado y que no les figura el pago, razon por la cual el mismo día llamo a BCI y ellos en menos de 24 horas (ESO ES SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE) me responden que existe una imputación en mi cuenta a favor de chilexpress por $19.990 con fecha 06/12/2013 sin reporte de rechazo. Actualmente no tengo respuesta y acusan al banco de no realizar el pago, lo que es absurdo y poco creible. Para que lo tengan en consideración, su call center lo tienen en México y no en chile. Como estoy en quinto año de derecho y tramito causas por la ley del consumidor (19.496), los voy a demandar para que no se sigan riendo de la gente, cualquiera que quiera contactarme puede hacerlo, ya sea, por consultas o por acciones judiciales. Muchos saludos y felices fiestas.
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Diciembre 20, 2013 - 09:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Cobraron producto y no finalizo la compra

No Resuelto No Tengo Respuesta. Ha pasado mas de un mes y aun no tengo una respuesta de si me devolverán el dinero o me darán el producto

Adidas Chile - No ha llegado la compra

No Resuelto Sin Resultados A La Fecha. Sólo correo indicando disculpas, ya que también Sernac se ha hecho parte, sin embargo a ellos tampoco le han contestado

Adidas - Reciben pago y no envían producto

Resuelto Bueno. Ya me reembolsaron el dinero

Adidas - No proceso de pago y mala atención

No Resuelto Pésimo. Ninguna solución

Adidas - La empresa extravió mi paquete y no me reponen la entrega de la compra!!

No Resuelto Nulo. Pasado un (1) MES desde la compra y despues de numerosos reclamos a la empresa, no hay respuestas de ADIDAS en relación al paquete.....su supuesta investigación interna con su logistica de MAXIMO 5 días hábiles..... ni DEVOLUCIÓN DE LOS DINEROS CANCELADOS!!
Claramente la empresa y su servicio al cliente, hace caso omiso de mis reclamos, retiene mi plata y da NULAS repuestas al caso.
Mario Luz Bassi

No Resuelto Nulo. No hay avances ni explicaciones sobre el retraso que ya va en mas de 30 días

Adidas Online - Compra realizada y no enviada

No Resuelto Muy Malo. No hay ningun pronunciamiento al respecto, solo indicaron un call center para llamar y no atienden nunca.
Indiferencia, desprotección basta que digan que lo enviaron y nos estafan.
no pensé nunca que la empresa Adidas una marca de prestigio actuara así en chile, chilenos son!!!

Adidas.cl - Porblema compra y nulo reembolso.

No Resuelto No Dan Señales De Vida... No se han comunicado para solucionar el problema y menor se ha gestionado el reembolso por el gasto. Pésima experiencia, seguiré llamando hasta cansarlos. NO COMPREN EN ADIDAS.CL, si tienen problemas no se los solucionaran.