- Viña del Mar, Chile
- 24, Diciembre 2013
- Número: 267892
Publicidad engañosa
PRESENTE
Hace más de una semana atrás compre una serie de productos en la pagina oficial de Adidas (www.adidas.cl) con el fin de poder regalarlos para navidad, como en la pagina web dice que el máximo tiempo de entrega es de 2 a 3 días hábiles me quede tranquilo que mis productos deberían llegar sin problema, el asunto es que acercandose la fecha de navidad, me empece a preocupar porque los productos no llegaban, el asunto es que llame todo el día 23 de Diciembre y me contestaba una operadora y me dejaba en espera y me fui imposible contactarlos ese día, el día 24 de diciembre empece a llamar desde temprano hasta que por fin me contesto alguien de Servicio al Cliente de la empresa y la "brillante" explicación que me dan es que no se ha podido facturar, y además de eso,me dicen que cuando uno acepta la compra, dice en letra chica que el tiempo de entrega puede ser superior a una semana, si esto es así, porque tienen en su pagina oficial destacado un tiempo de entrega que no van a cumplir, si yo hubiera sabido desde un principio que el tiempo de entrega no iba a ser el que ellos anuncian, jamas hubiera comprado los regalos de navidad en su página, y si ven que no lo van a cumplir, porque no mandan un mail para avisar tal situación y uno tomar las medidas del caso y ver si quiere aun o no el producto, ya que obviamente esos productos ya no me sirven, porque voy a tener que comprar algo rápido para poder regalar, con todo el caos que significa ir a un centro comercial el dia 24 de diciembre ... además de lo anterior cuando le digo a la persona de Servicio al Cliente que quiero devolver la compra porque ya no me sirve, me dejo más de 15 minutos esperando por su respuesta, hasta que finalmente me aburrí y cortePesimo servicio, cero solución a los problema y lo que es peor, Publicidad Engañosa en cuanto a los tiempos !!!
Autor: R.N.