Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pedro Aguirre Cerda, Chile
  • 29, Diciembre 2013
  • Número: 268319

Bata

Devolución de la compra

SEÑORES bata chile s.a

PRESENTE


Hoy domingo 29 de diciembre fui al maal de Florida Center y me gustaron unos zapatos, pedí el numero correspondiente, y no quedaban mas solo la muestra, que al ponerla con el otro zapato se notaba la diferencia de tono con el que tenían de prueba, pero me ofrecen un descuento y me dicen que le colocaran grasa y quedaran iguales. finalmente no tenían grasa pero me indican que en la otra tienda Bata la venden. La verdad acepte pero cuando voy a la otra tienda Bata y pregunto por la grasa y le explico para lo que era , el encargado me dicen que en la otra tienda debieron solucionar el problema y que valla y anule la venta por que nunca quedaran iguales, y fui y la Señorita encargada del local llamada Maria Jose Izaguirre se negó a anular la venta indicando que eso no se hacia que era imposible realizar una nota de créditos, y como yo insistí y grabe su negativa llamo a los guardias y se negó rotundamente indicando que fuéramos a sernac o donde sea pero no y no.....Volví a la otra tienda Bata y le dije al encargado de ese Local y me indica que siempre tiene reclamos de los clientes por esa Señorita, pero que era super sencillo anular la venta cuando es en el momento y que solo se trata de un poco de voluntad. El señor no podía hacerme el cambio por que no le quedaban unidades de ese código. La verdad fue un mal rato, por que es mi dinero y mas encima me mintió y yo debía comprar la grasa, o sea el descuento me sirve para comprar la grasa que no tengo seguridad que quede bien. agradezco cualquier gestión que se pueda hacer pero no tengo tiempo para andar de aquí para allá por este tema, solo molesta, ojala le enseñen a ser encargadas de local antes de ponerlas en cargos que le quedan totalmente grandes y no están preparadas para solucionar problemas con los clientes que finalmente son ellos los que llegan a las tiendas. Fono 82489646 Ximena Gonzalez Carrasco. tengo las imagenes
Autor: X.G.
Publicado el Domingo, Diciembre 29, 2013 - 23:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Tiendas bata - Pésimo servicio al cliente

Resuelto Finalmente Despues De Todos Los Reclamos Llegaron Las Zapatillas. DESPUES DE PONER ESTE RECLAMO Y DE HACERLO A TRAVES DE INSTAGRAM, MI PEDIDO LLEGO Y TODOS LOS CORREOS FUERON CONTESTADOS. DE TODOS MODOS NO RECOMIENDO COMPRAR EN ESTA TIENDA PORQUE EL SERVICIO AL CLIENTE ES MUY INEFICIENTE NI SIQUIERA TIENE UN NUMERO TELEFONICO CON EL QUE UNO SE PUEDA COMUNICAR

bata - no me han entregado el producto

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Bata - Mal Servicio

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para nunca más !!!

Bata - Entrega de pedido

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bata - no he recibido mi pedido

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No Resuelto Devolución De Dinero. Finalmente me indicaron que no podrán cumplir con el pedido así que me devolverán el dinero, es decir, tengo que esperar un plazo máximo de 10 días hábiles adicionales.

Mantengo mi opinión sobre el pésimo servicio post venta, toda esta espera y constantes insistencias para que simplemente me devuelvan el dinero, no me dieron alternativas ni hubo intención de compensación por los más de dos meses que tuve que esperar por una respuesta.

Bata - No entrega de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Depositaron la plata pagada pero no existen zapatos a ese precio hoy en día porque se compro en cyber y no dan ninguna solución