• Ñuñoa, Chile
  • 30, Diciembre 2013

Calzado

No respetar precio publicado

SEÑORES bubble gummers

Hoy 29/12/2013 fui a la tienda Bubble Gummers de Mall Plaza Egaña elegí unas zapatillas para bebé de $7.990 y cuando me hacen la boleta la joven estaba colocando en una boleta manual $9.990 le señalé que ese no era el precio y respondió eso valen, yo le señalé que el estante decía $7.990 ni se inmutó y ninguna vendedora fue a verificar, fui yo y efectivamente el precio era de $7.990 le dije que si sabía que ella tenía que respetarme el precio y que si estaban las cosas mal puestas en el estante no era mi problema, ella simplemente anuló la boleta y no me vendieron las zapatillas al precio de exhibición. Solicité el libro de reclamos y dijeron que NO TENÍAN, por supuesto les señalé que haría el reclamo por internet.
Autor: P.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 30, 2013 - 01:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.

Bubble Gummers

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me decuelven el dinero de los productos que no llegaron. La compra fue realizada el 28 de abril. Hay reclamo en sernac.

Azaleia - No Ha Llegado El Producto

Resuelto Azaleia. resuelto, me hicieron devolución de la compra.

Bata Chile S.a. - No reembolsan dinero de compra

No Resuelto No Reembolsan El Dinero. La empresa nunca reembolsó el dinero o se hizo cargo del problema.
Paralelamente al reclamo en reclamos.cl he colocado un reclamo en el SERNAC. Ni al SERNAC le contestaron.

Bubble Gummers - no llega pedido completo

No Resuelto No Resuelto. al día de hoy 1 de julio de 2021 he llamado desde las 9:00 en 2 ocasiones y no responden, escribí al chat de Instagram y tampoco han respondido. no se si algún día ellos responderán, no han dado ningún aviso d si harán el envío o devolverán el dinero de la compra.
lo que quiero es se comuniquen conmigo y arreglar pronto este entuerto.

Azaleia - No Me Ha Llegado Mi Producto

Resuelto Llegó El Producto. Llegó el producto

Guante - Error en envío de producto

Resuelto Resuelto. Via Facebook el community manager canalizó.mi situación, no asi por el formulario de contacto de la página. se agradece.

Azaleia - Producto se rompio

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Aún no tengo solución la problema

Cardinale - Cambio producto

No Resuelto Insatdisfactorio. Nunca recibí ninguna disculpa al respecto.