Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 26, Diciembre 2013
  • Número: 267972

Forus

Despacho nunca realizado

SEÑORES forus

PRESENTE


El dia jueves 19 de diciembre realicé una compra por internet en la pagina de Merrell.cl por unos zapatos, antes de hacer la compra me comunique con ellos para corroborar que el Despacho se pudiera realizar antes del dia 24 de diciembre, Jose Luis Leiva, quien me contestó me confirmo que el Despacho seria entre lunes 23 y martes 24. en la orden de compra solicitan una dirección de envío, ingrese la de mis padres en maipú ya que yo no estoy en casa durante todo el día, de echo en el detalle de la compra aparece la dirección de envío, sin embargo, el día lunes me meto a ver el historial de la compra y me aparece como despachado el día lunes, llame a la casa de mis padres pero me dijo que no había llegado nada, llamé a merrell y me contesta la misma persona y me dice que esta en ruta. finalmente el Despacho Nunca llego, el 24 quede sin el regalo que queria hacer, la persona a la cual iba dirijido el regalo viajo hoy de vuelta a su hogar, fuera de chile, por tanto el regalo saldra mucho mas caro ya que lo tendré que enviar, un fiasco total como empresa. soy cliente por años en merrell, siempre comprando en tiendas, esta vez no pude ir a tiendas ya que estoy embarazada y con problemas por lo que puedo realizar trayectos largos. hoy lunes 26 de diciembre llame reclamando por este Despacho y me dice esta misma persona Jose Luis Leiva que la empresa de transporte es externa y me dio el numero de comprobante de envío de la empresa bluex.cl en la cual aparece que en el domicilio no habia nadie, me encuentro con la desagradable sorpresa que mas encima colocan una foto del domicilio, pero es mi domicilio en pudahuel, no es la dirección donde yo solicite el despacho. es decir o tienen problemas con la pagina o ya es una ineficiencia de la empresa externa de transportes que no pone atención al detalle de la dirección de envío que uno solicita, por algo te dan la opción de dar otra dirección. Me parece inaceptable totalmente, hoy solicite que me lo enviaran con urgencia a la direccion de mi trabajo donde hay guardias todo el dia y toda la noche, espero pueda llegar el Despacho pero quien me compensa todo el mal rato pasado, el retraso en la entrega del regalo, el pago que tendre que realizar para enviarlo.
Autor: V.M.
Publicado el Jueves, Diciembre 26, 2013 - 10:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Forus - Gift card Merrel vencida

Resuelto Resuelto, La Empresa Me Renovo La Gift Card Por 10 Dias. Hola, la empresa se comunico conmigo y amablemente accedieron a renovar el vencimiento de la gift card por 10 dias y así poder hacer la compra. Se agradece a la empresa Forus y a Merrel por su solucion.

Forus - Incumplimiento de fecha de entrega y no devolución de dinero

Sernac No Resuelto Supuestamente Paris Me Hará Devolución De Mi Dinero, Pero Hasta Que No Lo Reciba No Lo Creeré, Espero Que Realmente Suceda.. El día 01/03/2022 me enviaron un correo diciendo que se pondrían en contacto conmigo y tendría mi devolución en 15 días hábiles máximo, estamos a 07/03/2022 y aún no me lo han retornado, así que, me toca esperar.., pero ya puedo esperar cualquier cosa, según forus el producto no estaba en condición de ser entregado a mí, entonces me pregunto yo porqué venden lo que no tienen? Muy probablemente para estafar gente que no sabe sus derechos o no reclamará, así es re fácil ponerse a ganar dinero, Forus sinvergüenzas.

Forus - Reembolso de cancelación de producto

Sernac No Resuelto En Proceso. No cumplen los plazos estimados de tiempo, ellos colocan fecha de recepción de formulario para ingresar datos de compra bancario, siendo ingresada inmediatamente sin atraso, ellos estipulan una fecha de recepcion y a partir de ahi, tienes que esperar 21 dias mas y aun espero mi devolución despues de mas de 1 mes de espera, y cuentan sólo los días hábiles!
Y sernac no hace nada, sólo te responde un 'representante' de la empresa

Forus columbia - Falta de criterio

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse un reclamo en Internet y ellos respondieron negativamente que el calzado estaba en uso y que se rechazaba la apelación no tomaron en cuenta mi enfermedad y que el uso fue mínimo
Estoy muy desilusionada de la empresa por el trato despectivo hacia los clientes

Forus - No devolución del dinero me siento estafado por Columbia Chile

No Resuelto Nadie Me Ha Llamado Siquiera. El trato de Forus es impersonal y siempre responden lo mismo. Que pena que la marca está tan mal representada. Mejor comprar en Amazon.

Forus - Envío de falsificación y cambio negado

No Resuelto Ni Siquiera Se Han Comunicado. Se espera que Forus que representa a Columbia actúe rápido para resolver este problema, en especial si lo originaron ellos en un simple cambio de talla.

Forus - devolución dinero por devolución mercadería comprada por Marketplace Paris

Resuelto Resuelto. Se dio respuesta a reclamo y solución

Forus.S A - Engaño

Sernac No Resuelto Engaño. Me facturaron el total de 2 pares de zapatos y me enviaron 1 caja

Forus - no realizan reversa de dinero

No Resuelto No Resuelto. Forus no responde a mis correos, literalmente son irresponsables, sirvenguenzas.
No entiendo cómo una empresa tan grande quiera quedarse con el dinero de un cliente, una lastima.

vans forus s.a. - no devolución dinero

Sernac Resuelto Resuelto. 01 de Octubre del 2021, me depositaron el dinero a mi cuenta.

forus - empresa no responde por garantía ni devuelve dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sernac cerró el caso ya que la empresa informo que me habrían devuelto el dinero, porque no había stock del producto para realizar cambio, lo cual no sucedió al día de hoy 20 de septiembre no existe depósito en mi cuenta por la anulación de la compra, al contactar a la empresa está señala que el 14 de septiembre depositaron a mi cuenta el monto de la compra, por lo que me solicitaron un estado de mi cuenta bancaria para comprobar que no existe la devolución que el área financiera asegura haber realizado

Forus S.A - Producto en pésimo estado

Sernac No Resuelto La Empresa Aún No Devuelve El Dinero. La empresa sólo ha presentado excusas y no ha realizado la devolución del dinero. Pedí la devolución del dinero ya que al solicitar otro producto también presentaron excusas y me obligaron a aceptar la devolución del dinero. La cual aún no han realizado.

Forus - Devolución dinero

Sernac No Resuelto Aún No Reembolsan Del.dinero. Sigo sin tener respuesta de forus he enviado todos los antecedente. Nota de compra.. Nota de crédito datos bancarios pero nada aun