- Maipú, Chile
- 25, Noviembre 2013
- Número: 265035
Mala atención de encargada de local arauco maipu
PRESENTE
Buenas Tardes: El día sábado 16 de noviembre, 2013 me compre unos zapatos en la tienda Shoes Piel del plaza Oeste, al tercer día de usarlos, se me despego la parte delantera de la zuela del calzado, por lo tanto fui al sábado siguiente a la misma tienda, para cambiarlos, como no había de mi numero, las vendedoras me dieron dos alternativas, hacer el pedido de mi numero a otra tienda y después venir a buscarlos, o bien hacer el cambio directamente en otra sucursal. Fui entonces a la tienda mas cercana, en este caso Shoes Piel del Arauco Maipu, pedí el numero del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que había comprado, el vendedor me lo trae y le digo, que necesito hacer el cambio por falla, me hace esperar en la sala de venta para pedir la autorización, en cuanto llega, me dice que la encargada de local dice que debo dejar el calzado, para enviarlo a reparación, mi respuesta fue negativa inmediatamente, ya que es falla de fabrica y exigía el cambio de producto. Me dijo que esas eran las indicaciones de parte de la encargada, pedí hablar directamente con ella, el joven habla con ella y me dice, la encargada dice entonces que tendría que esperarla hasta que termine su hora de colación, que son aproximadamente 2 horas. Espere un rato en la sala de venta y a los 10 minutos, sale la encargada con su cartera, lista para salir de la tienda a su hora de colación, me acerque y le dije que necesitaba hacer el cambio del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y sin tomarme mucho en cuenta, me dice, para eso están los vendedores, le explique lo que pasaba, mientras ella salia de la tienda, sin tomarme mucho en cuenta, me dice: Yo estoy en mi horario de colación, espere a cuando vuelva y vemos su problema, por lo cual, la única solución que le puedo dar, es enviar el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado a reparación, no se lo puedo cambiar, termino de hablar, se dio la vuelta y se fue, dejándome hablando sola... Como no sabia que hacer, si esperar las 2 horas salí y llame al sernac y me hice asesorar bien, para poder defenderme con argumentos, por lo cual estaba todo a mi favor, dejándome también en claro, que la jefa, debía dejar a alguien a cargo, para solucionar los problemas, que hayan en su ausencia. Volví a la tienda y justamente había un caballero reclamando por un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que había comprado hace 2 horas para su hija y exigía que le devolvieran el dinero, ya que no le acomodaban los zapatos. Los vendedores decían que no podían hacer nada, sin la encargada de local y que debía esperar a que llegara de su horario de colación, afortunadamente para mi, no se que paso, que la vendedora a penas me vio, me pidió los zapatos para hacerme el cambio. Mi reclamo es en contra de la encargada del local, por que su actitud no fue correcta, no me quiso escuchar y como encargada, debía saber, que por falla de fabrica, se hace el cambio del producto, es mas, en sernac me dijeron, que cuando es falla de fabrica, el cliente elije, si hace cambio de producto, enviarlo a reparación o bien devolución de dinero, obviamente estando dentro de los 3 meses de compra, ya que es falla de fabrica y NO un cambio por satisfacción.
Autor: K.C.