Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 265035

Calzado

Mala atención de encargada de local arauco maipu

SEÑORES shoes piel

PRESENTE


Buenas Tardes: El día sábado 16 de noviembre, 2013 me compre unos zapatos en la tienda Shoes Piel del plaza Oeste, al tercer día de usarlos, se me despego la parte delantera de la zuela del calzado, por lo tanto fui al sábado siguiente a la misma tienda, para cambiarlos, como no había de mi numero, las vendedoras me dieron dos alternativas, hacer el pedido de mi numero a otra tienda y después venir a buscarlos, o bien hacer el cambio directamente en otra sucursal. Fui entonces a la tienda mas cercana, en este caso Shoes Piel del Arauco Maipu, pedí el numero del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que había comprado, el vendedor me lo trae y le digo, que necesito hacer el cambio por falla, me hace esperar en la sala de venta para pedir la autorización, en cuanto llega, me dice que la encargada de local dice que debo dejar el calzado, para enviarlo a reparación, mi respuesta fue negativa inmediatamente, ya que es falla de fabrica y exigía el cambio de producto. Me dijo que esas eran las indicaciones de parte de la encargada, pedí hablar directamente con ella, el joven habla con ella y me dice, la encargada dice entonces que tendría que esperarla hasta que termine su hora de colación, que son aproximadamente 2 horas. Espere un rato en la sala de venta y a los 10 minutos, sale la encargada con su cartera, lista para salir de la tienda a su hora de colación, me acerque y le dije que necesitaba hacer el cambio del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado y sin tomarme mucho en cuenta, me dice, para eso están los vendedores, le explique lo que pasaba, mientras ella salia de la tienda, sin tomarme mucho en cuenta, me dice: Yo estoy en mi horario de colación, espere a cuando vuelva y vemos su problema, por lo cual, la única solución que le puedo dar, es enviar el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado a reparación, no se lo puedo cambiar, termino de hablar, se dio la vuelta y se fue, dejándome hablando sola... Como no sabia que hacer, si esperar las 2 horas salí y llame al sernac y me hice asesorar bien, para poder defenderme con argumentos, por lo cual estaba todo a mi favor, dejándome también en claro, que la jefa, debía dejar a alguien a cargo, para solucionar los problemas, que hayan en su ausencia. Volví a la tienda y justamente había un caballero reclamando por un reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado que había comprado hace 2 horas para su hija y exigía que le devolvieran el dinero, ya que no le acomodaban los zapatos. Los vendedores decían que no podían hacer nada, sin la encargada de local y que debía esperar a que llegara de su horario de colación, afortunadamente para mi, no se que paso, que la vendedora a penas me vio, me pidió los zapatos para hacerme el cambio. Mi reclamo es en contra de la encargada del local, por que su actitud no fue correcta, no me quiso escuchar y como encargada, debía saber, que por falla de fabrica, se hace el cambio del producto, es mas, en sernac me dijeron, que cuando es falla de fabrica, el cliente elije, si hace cambio de producto, enviarlo a reparación o bien devolución de dinero, obviamente estando dentro de los 3 meses de compra, ya que es falla de fabrica y NO un cambio por satisfacción.
Autor: K.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 13:08. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.

Bubble Gummers

No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me decuelven el dinero de los productos que no llegaron. La compra fue realizada el 28 de abril. Hay reclamo en sernac.

Azaleia - No Ha Llegado El Producto

Resuelto Azaleia. resuelto, me hicieron devolución de la compra.

Bata Chile S.a. - No reembolsan dinero de compra

No Resuelto No Reembolsan El Dinero. La empresa nunca reembolsó el dinero o se hizo cargo del problema.
Paralelamente al reclamo en reclamos.cl he colocado un reclamo en el SERNAC. Ni al SERNAC le contestaron.

Bubble Gummers - no llega pedido completo

No Resuelto No Resuelto. al día de hoy 1 de julio de 2021 he llamado desde las 9:00 en 2 ocasiones y no responden, escribí al chat de Instagram y tampoco han respondido. no se si algún día ellos responderán, no han dado ningún aviso d si harán el envío o devolverán el dinero de la compra.
lo que quiero es se comuniquen conmigo y arreglar pronto este entuerto.