- Viña del Mar, Chile
- 26, Agosto 2014
- Número: 294978
No evolución de dinero compra zapatillas defectuosas
PRESENTE
Compre a Adidas on line shop, zapatillas Tenis Barricade, me llegaron a mi domicilio a los dos dias, revise el producto y me llamo la atención el país de fabricación Vietnam. A la semana de uso se despegaron en la punta , efectué la devolución de acuerdo a la política establecida por Adidas (Chilexpres) , el producto estaba prácticamente nuevo. Me comunique con el numero de ayuda de Adidas, me informaron que habían recibido el producto en sus bodegas en Lampa el 25.07.14 y procederían a la devolución, me pidieron los datos de mi cuenta. Hasta el dia de hoy me siguen tramitando y no me devuelven mi dinero, la ley del consumidor es muy C. y especifica deben efectuar la devolución del dinero en forma inmediata. sernac me solicitó , copias boletas y dos testigos para iniciar las acciones legales.SEÑORES NO COMPREN POR INTERNET PRODUCTOS DE ADIDAS SON UNOS **********s Y no cumplen LAS LEYES CHILENAS.26/08/2014 09:40 AMEl Mon, 25 Aug 2014 15:28:07 -0500 (CDT)"adidas Chile" <[enlace eliminado]> escribió:>>> ---------------------------------------------------------------> adidas online Chile – Estado de reembolso>>>> ---------------------------------------------------------------> (Mejia) - 25/08/2014 03:28 PM> Estimado Cliente,>> Nos comunicamos de adidas en respuesta a su correo electrónico.> Referente al reembolso de su pedido número C000539026, le> informamos que los tiempos de reembolso de dinero tienen un plazo de>30 días a partir de la confirmación de recepción de la devolución y>aceptación por parte de adidas de Chile, por lo que aún nos>encontramos en tiempo de concluirlo.>>> Para cualquier duda o mayor información, por favor contáctenos por>este medio o a través de nuestro centro de atención a clientes.>>> Saludos cordiales,> Servicio al Cliente> [enlace eliminado]> Teléfono: 800 83 51 22> Horario: lunes a viernes de 9:00 a 21:00, sábados 10:00 – 18:00>
Autor: R.U.