Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • , Chile
  • 14, Mayo 2014
  • Número: 282548

Guante

No efectuan devolucion de dinero producto defectuoso

SEÑORES calzados guante

PRESENTE


Soy cliente frecuente de los calzados guante y esta vez compre en la tienda guante de Viña del mar , elegí el Modelo Pulso # 32066 y realice mi compra confiada en la calidad de los zapatos. 2 semanas después, usados solo una vez la planta inferior se decoloro completamente, quedando de un color amarillo, algo totalmente distinto al desgaste natural de los zapatos por el uso.Concurrí a la tienda a que me cambiaran el producto o devolvieran el dinero a lo que se negaron diciendo que este tiene que ser evaluado en Santiago y que ellos como tienda no realizan notas de créditos. Dejo mi reclamo y mis zapatos fallados en la tienda para que posteriormente una semana después me llamen diciendo que "Mi solicitud de cambio ha sido rechazada, por que se me informo al momento de la compra que los zapatos se decoloran" ¿Quien en su sano juicio compraría un articulo que te dicen que deja de ser su color original? JAMAS los vendedores me informaron sobre el defecto que traían estos calzados. Después de semanas de negociacion accedieron recién a aceptar que la falla era del producto al estar la planta pintada del color azul lo que provoca que al usarlos una vez se ponga ese color amarillento tan feo. Pero me obligan a cambiar el producto y rechazan la devoluciónla empresa se niega a otorgarme el derecho a devolución del dinero por fallas en el producto tal como lo indica la ley del consumidor. Me vi forzada a pasar por un burocrático proceso de evaluación para ver si mi producto era o no considerado "sujeto a cambio", siendo que la decoloración del zapato jamás me fue informado al momento de la compra. Llevo mas de 2 meses intentando cambiar mis zapatos y ya estoy aburrida de que pasen a llevar mis derechos, no es poco el dinero que está en juego y no quiero verme obligada a elegir zapatos en una tienda que me decepciono completamente.Si va a comprar en guante , piénselo 2 veces por que si su producto falla va a ser una lucha eterna
Autor: M.M.
Publicado el Miércoles, Mayo 14, 2014 - 14:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Gacel