Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 28, Noviembre 2014
  • Número: 305400

Adidas

Adidas online atencion ineficiente, sin stock de productos y reembolso en meses

SEÑORES adidas

PRESENTE


Mi reclamo será corto, porque la empresa me ha hecho perder bastante tiempo en llamados y correos. Compre un producto el 02 de septiembre el cual nunca llego, luego de sucesivas llamadas y correos, con respuestas y soluciones vagas por parte de la empresa, tengo que recurrir a sernac para que recién la empresa me responda el 13 de octubre pidiéndome mis datos de cuenta para reembolso de dinero, el cual a la fecha no ha sido efectuado. Como se menciona en correos anteriores, culpan a Chilexpress y a los bancos por los atrasos en envios y reembolsos respectivamente.En resumen, NO COMPREN EN Adidas ONLINE, porque puede que su producto no este en stock y su dinero sea devuelto en meses, y claro, luego de pasar varios malos ratos.
Autor: M.N.
Publicado el Viernes, Noviembre 28, 2014 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - No envío de producto pagado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me reembolsan

Adidas - No realizan reembolso de devolución

Sernac No Resuelto No Resuelto. Adidas sigue diciendo que está en curso y no regresan el dinero.

Adidas - Reembolso

Resuelto Reembolso Pagado. La empresa envió correo solicitando información de cuenta para realizar reembolso una semana después realizan depósito.

Adidas - Aún no tengo respuesta de mi cambio

No Resuelto No Tengo Respuesta. alguna solución

Adidas - Devolución de un pedido

Resuelto Devolución De Dinero Realizado. Recibí el depósito de Adidas en mi cuenta.
La verdad es que lo que solicitaba era que me respetaran la compra de los productos. No tenía problema de esperar por el stock. Pero Adidas de manera arbitraria, tomo la decisión de anular la venta y devolverme el dinero. No tuve otra opción que comprar nuevamente los productos, pero esta vez a un valor más alto.

Adidas - Demora en devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me hacen la transferencia del dinero ,pero ya les envié mis datos bancarios

Adidas - Demora devolución dinero

Resuelto Resuelto. Devolución dinero fuera de plazo 26 días desde la compra.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Evita Adidas
Prefiere Reebok