Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 23, Noviembre 2014
  • Número: 304714

Gotta

Mala atencion y no responden por producto defectuosa

SEÑORES gotta

PRESENTE


Estimado..me dirijo a Uds esperando obtener alguna solución a mi problema,,,comento el día de ayer sábado 22 de noviembre del presente año,me dirijo a la tienda Gotta la cual esta ubicada en el Easton center de Quilicura a las 10: 00 de la mañana justo en el momento en que la jefa de local esta haciendo la apertura de la tienda entro al local y le comento que necesito realizar un cambio de producto de unos zapatos que tenían comprados aproximadamente 5 días y que habían dañado el pies de mi hija en ese momento la respuesta de ella sin ni siquiera poner atención a mi problema me responde de forma prepotente ¡¡¡ Sra los cambios solo se realizan de Lunes a Jueves porque el fin de semana esta llena la tienda y no hoy ¡¡¡ yo le respondo no ahí ningún aviso donde diga eso y yo no estoy informada de los protocolos de la tienda ..y le comento pero Srta no ahí nadie en este momento en la tienda ya que Usted esta recién abriendo el local.. ella responde voy hacer una ecepcion saca los zapatos de la caja y me dice están usados no los puedo cambiar yo le digo pero es lógico que estén usados mi hija solo lo ocupo una vez y le daño el pies por ende no pudo volver a usarlos y de forma nuevamente altanera me responde SIMPLEMENTE NO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO... yo le digo puedo hablar con el jefe de local y ella muy arrogante me dice yo soy la jefa de local y si yo digo que no se realiza el cambio nose hace...le comento Srta..soy cliente habitual de la tienda anteriormente a Usted atendían hombre y jamas se mea atendido de esa la manera que Usted lo esta haciendo """si Usted no esta conforme con su trabajo no es mi problema"" ... yo para seguir pasando un mal rato lo deje hasta ahí y me puse haber zapatos y compre una chalas y ella continuaba con la mala atención ,,pero yo aun así continué con la compra ya que repito nuevamente soy una persona que al menos una vez al mes compra zapatos en esa tienda porque me gustan los diseños de los zapatos Gotta ....me voy de la tienda dirigiéndome a Batuco a la parcela de un familiar y cuando llego aya me doy cuenta que ¡¡¡¡¡ dentro de la caja van otros zapatos viene otros zapatos de un valor de $4990 y los que yo compre me salieron $10.000 ¡¡¡ eran otros zapatos que me había probado y no me gustaron me devolví de batuco gastando bencina y peaje ...llegue a la tienda y le digo Srta mira los zapatos que me echo en la caja y me responde ¡¡¡¡ UPSSS NO ME DI CUENTA YO LES RESPONDO OYE PON MAS ATENCIÓN EN TU TRABAJO ME DEVOLVÍ DE BATUCO POR TU negligencia Y SE PONE A GRITARME DICIÉNDOME """" USTED ESTA PICADA PORQUE NO LE CAMBIES LOS ZAPATOS COMO QUIERE QUE SE LOS CAMBIE SI ESTABAN USADOS,,, YO LE RESPONDO NO CONFUNDAS LAS COSAS YO VENGO POR OTRO ASUNTO AHORA MÍNIMO RECONOCE TU ERROR ,,,,SIGUE GRITANDO DELANTE DE CLIENTES QUE ESTABAN PRESENTES ME DOY VUELTA Y ME RETIRO DE LA TIENDA Y LE DICE A LOS CLIENTES """PACIENCIAS LA SRA CONFLICTIVA """ con mucha pena y llorando me retire de la tienda sintiéndome vulnerada en mis derechos y muy afectada por los gritos y la actitud de la jefa de local..insisto soy clienta habitual en mi casa debo tener al menos 40 cajas de zapatos Gotta y seguiré comprando en ella el problema es que ella seguirá atendiéndome de esa manera....posteriormente me dirijo a operaciones y me etendio un Sr llamado Jorge creo en el cual me paso un formulario que lleno con mi queja ...acudo a Usted confiando en que pueda hace al respecto y no tengan personal con esa calidad humana y sin vocación de servicio... yo por mi parte realizare acciones legales buscando la destitucion de la funcionaria por la humillación que jamas olvidare... adjunto mi nombre y teléfono..Rommanette Montiel f:87966774© 2014 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores Español
Autor: R.M.
Publicado el Domingo, Noviembre 23, 2014 - 11:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gotta - Cambio de zapatillas por disconformidad, zapatilla muy dura e incomoda

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tengo un reclamo con tienda Gotta ya que no me dejaron hacer cambio de la zapatilla,, tuvo 3 posturas pero no pude usarla más ya que la sentí muy dura e incomoda, me decepcione mucho porque he comprado otras zapatillas ahí y son de lo más cómoda, se que se ve obviamente un poco de desgaste inevitable abajo en la zapatilla pero por lo menos podrían devolverme el dinero

Gotta - Realización de cambio.

Resuelto Recibi El Cambio. Recibidas.

Gotta - Sandalias rotas

No Resuelto No Resuelto. No ha habido respuesta por parte de Gotta

Gotta - Hice una compra por internet a gotta. Y dice entregado cosas que nunca llegó a la dirección que puse en la compra. .

Sernac Resuelto Después De Enviar Mi Reclamo A Post Venta De Gotta Con Mi Comprobante De Compra. Y Llegó Al Día Siguiente Mi Compra.. Lamentablemente gotta no cuenta con un lugar en donde poder llamar para hacer reclamos o consultar el estado de la compra en casis como el mío. Que decía entregada la compra y no era así.
Afortunadamente insistí mucho a correo post venta y cuando envié mi comprobante de compra, ahí recién me respondieron que verían que sucedió con mis productos.
Y al otro día llegó la entrega.
Pase un mal rato. Pero ya se solucionó.
Gracias por preocuparse de los compradores!

Gotta - Mal servicio post venta y no devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. No me respondieron correos ni han devuelto el dinero

Gotta - Pedido no llega a destino

Resuelto Resuelto. Llego mi pedido y me llego defectuoso, tuve que ir a una tienda física a cambiar el producto, la cual el encargado me comento que siempre hay problemas con las compras por internet ojalá enviaran bien los productos ya que uno compra online porque no hay tiempo para ir presencial, pero al final es peor hay que ir igual porque no llega lo que uno espera.

Gotta - Pedido no entregado

Sernac No Resuelto Ningún Solución. Favor realizar ayuda para poder tener alguna solución

Gotta - Producto no llega

No Resuelto Sigo Esperando Reembolso. La tienda da la posibilidad de utilizar un cupón solo para compra online, caso contrario, demoran 15 días hábiles en devolver el monto inicial. Indican que la devolución aparecerá en el estado de cuenta próximo, sin embargo, no se puede hacer seguimiento del proceso ni se puede revisar en mercado pago si no iniciaste sesión al comprar el producto. Por lo tanto, el cliente queda esperando un resultado que prometen llegará pero no tienen claridad de los tiempos.

Gotta - Devolucion dinero

Sernac Resuelto Resuelto. La empresa nunca se contacto y si realizaron la devolucion completa por el mal servicio pero jamas llego un correo con el detalle y metodo de actuar, se nota que solo lo hicieron por los reclamos realizados en otras paginas.

Gotta - No llega aun el producto

Sernac No Resuelto Niuno. Aun nada no llega el producto mas d eu mes y aun nada

Gotta - Mala calidad

Sernac No Resuelto No Ay Resultado. Aún no resivo soluciones

Gotta - Cambio Sin Solución

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no hay niuna solución hacia mi. Niun correo nada espero que pronto me den una solución

Gotta - Mal trato al consumidor.

Resuelto Desconformes Con El Resultado.. Fuimos a una tienda, no la misma y el problema siguió siendo el mismo. Si bien hubo un buen trato, no estaban dispuestos a cambiar los zapatos sino a recibirlos y analizarlos para ver si tenían alguna falla.
Nos costó mucho y no aceptaban el cambio.
Finalmente y ante la firme desicion de no salir de ahí sin el cambio, una vendedora asumió la situación y se produjo el cambio.
Es decir. Sus políticas son ilegales y abusan de sus compradores si los zapatos salen defectuosos ofreciéndose a "arreglarlos".
Eso no es aceptable en ningún caso