- Quilicura, Chile
- 23, Noviembre 2014
- Número: 304714
Mala atencion y no responden por producto defectuosa
PRESENTE
Estimado..me dirijo a Uds esperando obtener alguna solución a mi problema,,,comento el día de ayer sábado 22 de noviembre del presente año,me dirijo a la tienda Gotta la cual esta ubicada en el Easton center de Quilicura a las 10: 00 de la mañana justo en el momento en que la jefa de local esta haciendo la apertura de la tienda entro al local y le comento que necesito realizar un cambio de producto de unos zapatos que tenían comprados aproximadamente 5 días y que habían dañado el pies de mi hija en ese momento la respuesta de ella sin ni siquiera poner atención a mi problema me responde de forma prepotente ¡¡¡ Sra los cambios solo se realizan de Lunes a Jueves porque el fin de semana esta llena la tienda y no hoy ¡¡¡ yo le respondo no ahí ningún aviso donde diga eso y yo no estoy informada de los protocolos de la tienda ..y le comento pero Srta no ahí nadie en este momento en la tienda ya que Usted esta recién abriendo el local.. ella responde voy hacer una ecepcion saca los zapatos de la caja y me dice están usados no los puedo cambiar yo le digo pero es lógico que estén usados mi hija solo lo ocupo una vez y le daño el pies por ende no pudo volver a usarlos y de forma nuevamente altanera me responde SIMPLEMENTE NO PUEDO REALIZAR EL CAMBIO... yo le digo puedo hablar con el jefe de local y ella muy arrogante me dice yo soy la jefa de local y si yo digo que no se realiza el cambio nose hace...le comento Srta..soy cliente habitual de la tienda anteriormente a Usted atendían hombre y jamas se mea atendido de esa la manera que Usted lo esta haciendo """si Usted no esta conforme con su trabajo no es mi problema"" ... yo para seguir pasando un mal rato lo deje hasta ahí y me puse haber zapatos y compre una chalas y ella continuaba con la mala atención ,,pero yo aun así continué con la compra ya que repito nuevamente soy una persona que al menos una vez al mes compra zapatos en esa tienda porque me gustan los diseños de los zapatos Gotta ....me voy de la tienda dirigiéndome a Batuco a la parcela de un familiar y cuando llego aya me doy cuenta que ¡¡¡¡¡ dentro de la caja van otros zapatos viene otros zapatos de un valor de $4990 y los que yo compre me salieron $10.000 ¡¡¡ eran otros zapatos que me había probado y no me gustaron me devolví de batuco gastando bencina y peaje ...llegue a la tienda y le digo Srta mira los zapatos que me echo en la caja y me responde ¡¡¡¡ UPSSS NO ME DI CUENTA YO LES RESPONDO OYE PON MAS ATENCIÓN EN TU TRABAJO ME DEVOLVÍ DE BATUCO POR TU negligencia Y SE PONE A GRITARME DICIÉNDOME """" USTED ESTA PICADA PORQUE NO LE CAMBIES LOS ZAPATOS COMO QUIERE QUE SE LOS CAMBIE SI ESTABAN USADOS,,, YO LE RESPONDO NO CONFUNDAS LAS COSAS YO VENGO POR OTRO ASUNTO AHORA MÍNIMO RECONOCE TU ERROR ,,,,SIGUE GRITANDO DELANTE DE CLIENTES QUE ESTABAN PRESENTES ME DOY VUELTA Y ME RETIRO DE LA TIENDA Y LE DICE A LOS CLIENTES """PACIENCIAS LA SRA CONFLICTIVA """ con mucha pena y llorando me retire de la tienda sintiéndome vulnerada en mis derechos y muy afectada por los gritos y la actitud de la jefa de local..insisto soy clienta habitual en mi casa debo tener al menos 40 cajas de zapatos Gotta y seguiré comprando en ella el problema es que ella seguirá atendiéndome de esa manera....posteriormente me dirijo a operaciones y me etendio un Sr llamado Jorge creo en el cual me paso un formulario que lleno con mi queja ...acudo a Usted confiando en que pueda hace al respecto y no tengan personal con esa calidad humana y sin vocación de servicio... yo por mi parte realizare acciones legales buscando la destitucion de la funcionaria por la humillación que jamas olvidare... adjunto mi nombre y teléfono..Rommanette Montiel f:87966774© 2014 Microsoft Términos privacidad y cookies Desarrolladores Español
Autor: R.M.