- Las Condes, Chile
- 11, Octubre 2014
- Número: 300125
Calidad de productos
PRESENTE
Señores, Hice el respectivo reclamo al sernac y su respuesta fue “…se realizó diligencias de mediación con el proveedor, las cuales no arrojaron un resultado positivo, en atención a que la empresa reclamada, si bien respondió, no ha acogido su petición….” Y seria todo… sernac gracias por su aporte!!Motivo por el cual escribo en este medio para que para que tomen conocimiento de la mala Calidad que ha presentado los calzados”Guante” y el servicio de post venta nulo, les da exactamente lo mismo la satisfacción del cliente y menos la fidelización.En diciembre 2013 compro 2 pares de zapatos, uno de ellos, se despegó la suela del costado izquierdo (en menos de 6 meses), como ya habían pasado los 3 meses para el reemplazo se fue a reparación, pero al mes la suela estaba absolutamente rajada; posteriormente compro un nuevo par de zapatos y para sorpresa nuestra en menos de tres meses el forro que cubre los tacos se despegó, como no habían pasado los 3 meses, por garantía fue cambiado... nuevamente problemas de Calidad en menos de 3 meses!!Siento absolutamente vulnerado mis derechos como consumidor, y está claramente demostrado que hay un problema en el control de Calidad o en la Calidad de sus productos, no es posible que en tan poco tiempo haya tenido problemas con 2 pares de zapatos, indistintamente de los plazos que han pasado, lo que se espera de una empresa seria que valora a sus clientes fieles es que me cambien o reembolsen el valor del zapato, estamos hablando que cualquier zapato Guante tiene un valor por sobre los $50.000.- no puede ser que su vida útil ser menor a 6 meses!!! Impresentable…Ojala muchos vean este reclamo y no compren en esa empresa para que como consumidores seamos escuchados y tomen en serio nuestros reclamos…
Autor: B.O.