• Chiguayante, Chile
  • 22, Julio 2015

Hush Puppies

Mal atendido por jefe de local mall bio bio

SEÑORES hush puppies

Fuimos de compra al Mall Bio Bio Concepción y fui muy mal Atendido por el Jefe del Local el dia domingo a las18 hrs aprox compre un par de zapatos formales , donde solicite una factura pague con mi visa bancaria , tambien mi esposaiva a compra 2 pares mas en total sumaban aprox $190.000este señor no me quiso dar factura , por error de el avia emitido factura le indique que no me servia porque recuperamos iva tenemos una empresa Se nego rotundamente aun cometiendo el un error de darme una boleta no acepto devolver y lo unico que le falto hecharme a empujones de al tienda siendo un cliente aviatual compramos aprox $450.000 al año en zapatos de esta marca cliente que estaban dentro de la tienda me dieron la razón y también le discutieron , terminamos retirandonos de la tienda y no comprar el resto de zapatos que teníamos elegido , de la misma forma lo isieron cuatro cliente que estaban comprando y decir no comprar por la mala forma que este señor nos atendio
Autor: J.D.
Publicado el Miércoles, Julio 22, 2015 - 00:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Zapatos de muy mala calidad

No Resuelto Mala Calidad. El par se zapatillas que compre en el mes de mayo . Siguen estando en el mismo estado. No hay solución . Es imposible poner esos zapatos

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Evita Hush Puppies
Prefiere Gacel