Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 13, Mayo 2015
  • Número: 326492

Pollini

No devuelven el dinero por productos defectuosos

SEÑORES pollini

PRESENTE


Compré unas zapatillas para niño marca pluma por $12.990 el día 28/02/2015 en pollini de plaza egaña. No alcanzó a pasar 1 mes y la lengueta de la zapatilla derecha se salió (descoció) y estaba a punto de salirse la izquierda. Al revisarla veo que estaba apuntalada con muy poco hilo.La llevé a la tienda y comenzaron los problemas.Les solicito la devolución del dinero por producto defectuoso y me dicen que la tienda no realiza devoluciones de dinero. La solución es que las envíe a un servicio técnico y que se demorarán como 2 a 3 semanas. Insisto en la devolución del dinero y sacan de debajo del mesón, una hoja donde dice que la empresa no hace devoluciones.Les dije que cuando compré el producto no me dijeron ni me mostraron esto, a lo que me responden que así funciona la empresa.. Insistí en la devolución y la persona me dice ok, pero se demora como 1 mes la devolución a la que accedí esperar.A todo esto, me iban a llamar en un mes para avisar que estaba el cheque o a preguntar a qué cuenta me depositarían. Eso es lo que dijo la persona de la tienda...Pasó el tiempo y nunca me llamaron. Fui el viernes 9 de Mayo a preguntar y me atiende el jefe de tienda Alejandro Bustamante.Entró a su bodega y me trae las zapatillas de vuelta cocidas (reparadas)..Le expliqué todo lo antes expuestos y me dice lo mismo, que no pueden devolver el dinero. Insistí y dice que el día lunes 11 de Mayo me llamará y me dará respuesta. No me llamó... Llamé hoy miércoles 13-05-2015 y me dice que no le aceptaron hacer una nota de crédito. Es decir, se pasaron todo este tiempo sin responder ni dar la solución que yo necesito. Esto ha sido una molestia y espero que no le pase a otro. Seguiré escalando esta solicitud ya que no estoy para perder el tiempo en tiendas chicas que no hacen lo que dicen y que sus procedimientos no son claros. Obviamente si me hubiesen dicho cuando pagué que no hacían devoluciones de dinero por nada, no hubiese comprado en esta pequeña tienda. Seguiré con mi molestia hasta que sea difundido y claramente nunca más compraré en esta tienda de segunda.Atte.,Daniel Vidal
Autor: D.V.
Publicado el Miércoles, Mayo 13, 2015 - 18:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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