• Maipú, Chile
  • 24, Diciembre 2016

Hush Puppies

No me cambiaron ni devolvieron el dinero por una compra

SEÑORES hush puppies

El jueves 22 de diciembre compré unas chalitas a mi hija, las cuales se las probé al llegar a la casa, pero me di cuenta que le apretaban mucho el pie y quise devolverlas o cambiarlas, para cual acudí a la tienda en las que compré (Costanera center) y no quisieron hacerme ni la devolverme el dinero ni cambiarmelas.
Autor: B.H.
Publicado el Sábado, Diciembre 24, 2016 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Hush Puppies - Error en la compra

No Resuelto No Han Devuelto El Dinero. Quiero la devolución del dinero, ingresaré reclamo sernac

Hush Puppies - No entrega de zapatos comprados en la web de Hush Puppies

No Resuelto No Resuelto. Solicité devolución del dinero. Aún no recibido.

Hush Puppies - Mala calidad de productos

No Resuelto Sin Respuesta. Realice el reclamo de forma presencial sin tener solución alguna

hush Puppies - zapatos se desintegran en primera postura

No Resuelto Aún No Me Han Contactado. Zapatos desarmados completamente

Hush Puppies - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. No he tenido comunicación de la Tienda Hush Puppies de Osorno

Hush Puppies - Zapato inservible

No Resuelto Cero. No he recibido ni una respuesta.

Hush Puppies Osorno - No cambio de zapatos comprados 7/10

No Resuelto No Resuelto. Todavia nada

Hush Puppies - Pésima calidad de producto

No Resuelto No Resuelto. Aun no dan solución al problema y sigo con mi cartera rota...no comprare nunca más en la tienda

Hush puppies - Mala calidad

Resuelto Resuelto. dafiti se hizo cargo de los producto. me reembolso el dinero

Hush puppies - Producto mala calidad

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún tipo de noticias al respecto, hush puppies no se ha pronunciado ni me ha contactado.

Hush puppies kids - No respetan precio publicado

No Resuelto No Han Respondido. Ni demuestran preocupación por solucionar problemas referentes a su propia atención