Explico: Compre un par de botas el 16 de julio, el precio fue de 89.000 pesos el cual ya en el mes de octubre observe una imperfección en la parte lateral del calzado. No le di mayor importancia, pero a medida que pasaba el tiempo fue creciendo la imperfección, justo al siguiente mes estuve enferma el cual no puede llevar el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado a la tienda, lo lleve el 16 de diciembre para que me dieran alguna solución, pero lamentablemente no tuve solución. Le tomaron fotografía y me dijeron que fuera en cinco días mas, fui en la fecha estipulada pero sin solución. Le comente al gerente de la tienda que yo era clienta y siempre elijo sus productos por la calidad y confianza que nos garantizan. por tal motivo yo le escribo, si ustedes pueden tener una mejor solución a mi problema. además esta compra fue en cuota y la ultima fue cancelada en octubre, las botas no alcanzaron a durar cuatro meses.si usted me entiende, comprenderá mi situación Se le agradece su acogidaAtte. Olaya ColillanPd: Mi teléfono es 92348519, correo
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Autor: O.C.