Autor:

No Me Han Devuelto Mi Dinero Y Ya Pasó El Plazo Hace Dos Semanas.

16 Febrero, 2017 - 19:48
Adidas no cumple con plazo de entrega que es entre 5 a 7 días hábiles, a pesar de los constantes llamados consultado sobre mi pedido. Al mes de entrega solicité reembolso, en el que tienen como plazo de devolución de dinero máximo 20 días hábiles. Ya llevo más de un mes esperando y aún me están tramitando. No hay respuesta.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Osorno, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414870

Adidas

No cumplen con plazo de entrega de producto y creo que no cumplirán con el plazo de devolución de dinero.

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día 5 de diciembre compré dos productos en adidas.cl. Según los términos y condiciones tienen entre 3 a 7 días hábiles para la entrega del producto. sin embargo el día 17 del mismo mes llega un correo diciendo que el producto fue enviado y que pronto estará en mis manos. Dentro de esos días ingresé a chilexpress para hacer el seguimiento de mi pedido, y siempre aparecía en poder del remitente.El día 22 llamé a Adidas para que me dieran información al respecto y me dijeron que debía esperar, llamé nuevamente el día 03 de enero del 2017 y me dijeron que debía esperar. volví a llamar el día 05 del mismo mes y me dijeron que espere. Ante esto pedí la devolución del dinero y me respondieron que tienen hasta 20 días hábiles para ello. Evidentemente no estuve de acuerdo, ya que no fueron capaces de cumplir con sus propios plazos en la entrega de los productos, y dudo mucho que cumplan con este nuevo plazo.Hice un reclamo ante el sernac, teniendo un plazo para darle respuesta de 10 días hábiles y nuevamente Adidas no fue capaz de responder.Estoy en la espera que me devuelvan el dinero, quedan solo 4 días para que se cumpla el plazo.Le recomiendo a todos que jamás compren vía online en Adidas. Los productos desde China llegan más rápido y responden de inmediato si algo sale mal. Adidas no cumple con nada, malísima tienda.
Autor: D.K.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 21:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok