- Osorno, Chile
- 24, Enero 2017
- Número: 414870
No cumplen con plazo de entrega de producto y creo que no cumplirán con el plazo de devolución de dinero.
PRESENTE
El día 5 de diciembre compré dos productos en adidas.cl. Según los términos y condiciones tienen entre 3 a 7 días hábiles para la entrega del producto. sin embargo el día 17 del mismo mes llega un correo diciendo que el producto fue enviado y que pronto estará en mis manos. Dentro de esos días ingresé a chilexpress para hacer el seguimiento de mi pedido, y siempre aparecía en poder del remitente.El día 22 llamé a Adidas para que me dieran información al respecto y me dijeron que debía esperar, llamé nuevamente el día 03 de enero del 2017 y me dijeron que debía esperar. volví a llamar el día 05 del mismo mes y me dijeron que espere. Ante esto pedí la devolución del dinero y me respondieron que tienen hasta 20 días hábiles para ello. Evidentemente no estuve de acuerdo, ya que no fueron capaces de cumplir con sus propios plazos en la entrega de los productos, y dudo mucho que cumplan con este nuevo plazo.Hice un reclamo ante el sernac, teniendo un plazo para darle respuesta de 10 días hábiles y nuevamente Adidas no fue capaz de responder.Estoy en la espera que me devuelvan el dinero, quedan solo 4 días para que se cumpla el plazo.Le recomiendo a todos que jamás compren vía online en Adidas. Los productos desde China llegan más rápido y responden de inmediato si algo sale mal. Adidas no cumple con nada, malísima tienda.
Autor: D.K.