- Hualpén, Chile
- 22, Agosto 2018
- Número: 521350
Mala calidad de producto.
PRESENTE
Señores:A través de la presente quiero dejar constancia de mi no conformidad con un producto que adquirí el 15 de abril en tiendas La Polar de Concepción consistente en un par de botines 16 hrs con un costo de adquisición de $53659. Este producto no cumplió con las expectativas esperadas desde un primer momento ya que presentó una falla a los 5 días en donde se realizó un cambio. sin embargo, este último mes de uso, nuevamente este producto presentó fallas ya que en la parte superior del reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado se abrieron las costuras en ambos botines con lo que se genera una frustración y una no conformidad con esta adquisición.Envío esta carta con la intención de dejar registro de la Mala Calidad de este producto, específicamente en las costuras, y lo decepcionante de haber invertido más de 50 mil pesos en un producto que no cumple con las expectativas.Me gustaría alguna respuesta a este reclamo sabiendo que la garantía de 90 días expiró pero dándoles a entender que nunca me había ocurrido que botines con este costo duraran tan poco.
Autor: S.J.