- Ñuñoa, Chile
- 17, Enero 2018
- Número: 474567
Mal despacho de producto, zapatos diferente tallas
PRESENTE
Compré unos zapatos por la página de Gotta el 1 de nov, me enviaron un correo de confirmación donde indicaban la entrega de 1 a 5 días hábiles, lo que no fue asi, si no que demoró aprox. 1 mes, durante ese tiempo envié varios correos para indicar que no llegaba el pedido. Una vez que me llegó, los abro y me doy cuenta de que un zapato venia con talla 36 y otro 38. No teniendo el fono de contacto, envié correos los que no tuvieron respuestas, después de un par de dias me dirigí a una sucursal cercana (Mall Plaza Egaña) donde me respondieron que Gotta online era una sucursal a parte y no tenia nada ver, una vez mas sin solución, pero me dieron un numero para llamar el que resultó un numero falso. Luego los busque por las redes sociales, expresando mi molestia y me bloquearon, Ahora me encuentro en una situación en donde no se donde mas recurrir, no me dejan otra otra que hacerle un reclamo en el sernac y en los medios que estime conveniente.
Autor: M.F.