- Las Condes, Chile
- 14, Julio 2018
- Número: 512249
Compre un producto que nunca me ha llegado y no me devuelven el dinero
PRESENTE
El dia 28/05/18 compré en la pagina www.adidas.cl cuatro pares de zapatillas, aprovechando el ciberday. A los dias recibo la caja y en vez de recibir los cuatro pares, me llegan tres. De inmediato llamo para ver qué habia sucedido con el cuarto par y me indican que tengo que enviar las fotos correspondientes de como me habia Llegado el envio y los pares que si me habian Llegado y que en 10 dias me estarian indicando la solucion del caso, si es que me devolverían el Dinero o me enviarian el par faltante.Despues de 20 dias aprox. me llaman del call center, indicandome que efectivamente habian tenido un problema con su distribuidor y que por lo tanto me podrian dejar "pendiente" el saldo para una nueva compra o que me lo podian devolver a la misma tarjeta con la cual aboné. Les indiqué que el Producto que yo habia comprado aun seguia disponible en la página, con lo cual lo "razonable", es que me envien el par que no me habia llegado, siendo que aun tenian stock, a lo que me respondieron que ahora ya no estaban con el descuento del ciberday, con lo cual, si yo queria esas zapatillas, debia abonar la diferencia, cosa que encontré ridícula. En resumen, les indiqué que queria entonces la devolucion del Dinero de inmediato, ya que no pretendia volver a comprar en su página Nunca mas.Al dia de hoy 14/07/18 habiando pasado un mes y medio aun sigo que me devuelvan el dinero. Solo me envian mails de que ya han solicitado el reembolso y que en unos dias lo vere reflejado en mi cuenta. Y el último mail que recibi el dia de ayer (despues de unos 20 que me enviaron anteriormente) es que mi caso ya estaba cerrado, que solo debia "esperar", terminando el mail por supuesto con su slogan " Para Adidas eres lo mas importante!"
Autor: N.N.