Resuelto
Autor:

Me Devolvieron El Dinero

30 Julio, 2018 - 12:34
La verdad que para mi gusto no se resolvió como debiera ser. Si el producto comprado aun estaba disponible y en venta en su página al momento del reclamo y al momento en que me devolvian el dinero, debieran haberme enviado el producto que pague oportunamente en el ciberday. Si ellos tienen algun problema con su distribuidor, no veo por qué yo debo pagar por ello. Su respuesta fue: "es que ya no esta con el descuento. Si usted lo quiere tiene que pagar la diferencia". Jamas volveré a comprar en Adidas.cl la postventa fue terrorifica.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 14, Julio 2018
  • Número: 512249

Adidas

Compre un producto que nunca me ha llegado y no me devuelven el dinero

SEÑORES adidas

PRESENTE


El dia 28/05/18 compré en la pagina www.adidas.cl cuatro pares de zapatillas, aprovechando el ciberday. A los dias recibo la caja y en vez de recibir los cuatro pares, me llegan tres. De inmediato llamo para ver qué habia sucedido con el cuarto par y me indican que tengo que enviar las fotos correspondientes de como me habia Llegado el envio y los pares que si me habian Llegado y que en 10 dias me estarian indicando la solucion del caso, si es que me devolverían el Dinero o me enviarian el par faltante.Despues de 20 dias aprox. me llaman del call center, indicandome que efectivamente habian tenido un problema con su distribuidor y que por lo tanto me podrian dejar "pendiente" el saldo para una nueva compra o que me lo podian devolver a la misma tarjeta con la cual aboné. Les indiqué que el Producto que yo habia comprado aun seguia disponible en la página, con lo cual lo "razonable", es que me envien el par que no me habia llegado, siendo que aun tenian stock, a lo que me respondieron que ahora ya no estaban con el descuento del ciberday, con lo cual, si yo queria esas zapatillas, debia abonar la diferencia, cosa que encontré ridícula. En resumen, les indiqué que queria entonces la devolucion del Dinero de inmediato, ya que no pretendia volver a comprar en su página Nunca mas.Al dia de hoy 14/07/18 habiando pasado un mes y medio aun sigo que me devuelvan el dinero. Solo me envian mails de que ya han solicitado el reembolso y que en unos dias lo vere reflejado en mi cuenta. Y el último mail que recibi el dia de ayer (despues de unos 20 que me enviaron anteriormente) es que mi caso ya estaba cerrado, que solo debia "esperar", terminando el mail por supuesto con su slogan " Para Adidas eres lo mas importante!"
Autor: N.N.
Publicado el Sábado, Julio 14, 2018 - 21:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok