Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pirque, Chile
  • 11, Julio 2018
  • Número: 511438

Adidas

No me llegan los productos

SEÑORES adidas

PRESENTE


El día viernes 22 de junio realicé una compra online a la tienda Adidas.cl. En las condiciones de envío aparecían estipulados los plazos de 2 a 5 días hábiles. Hoy 11/Julio ya llevamos 12 días hábiles y no hay respuesta. Llamo al call center, el cual tiene una pésima atención por parte de ejecutivos de Ciudad de México, están acostumbrados a cortarte el teléfono o darte respuestas como "el área de almacén aún no genera tu orden de transporte y tienes que esperar". Ante tales respuestas, les dije que por favor me dieran un plazo para yo esperar con calma, a lo cual me dicen de 24 a 48 horas todos los días, sin tener ninguna información nueva. Les he dado todas las soluciones posibles:1.- Envíamelo a una tienda Adidas.2.- Dame el número de almacén y yo pregunto qué pasa3.- Dame la dirección y yo voy a preguntar personalmente4.- Dame algún mail de la persona encargada.Ante todas estas solicitudes solo recibo como respuesta: "Tienes que esperar", "No eres el único pedido", "No te puedo tener tanto tiempo en línea".Ante la solicitud de las grabaciones, se niegan tajantemente, diciendo que solo son para fines estadísticos propios y si insistes simplemente te cortan el teléfono..A través de este reclamo, hago un llamado a la institución mediadora correspondiente, a la prensa, a abogados y todas las personas que puedan ayudar a que esto deje de ocurrir, no dejemos que estas empresas que se llenan la boca con discursos de buena atención al cliente pasen por encima de nosotros, no nos hacen un favor, les pagamos para recibir nuestros productos.Lo más incongruente es que yo para respaldarme de la información que entregan se las pido vía email, en los cuales siempre terminan con la frase "Para adidas eres lo más importante".
Autor: B.C.
Publicado el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Gacel