Sugerencia basada en la experiencia de 321 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Adidas

Adidas - No me llegan los productos

Miércoles 11, Julio 2018, Número de Reclamo: 511438 Foro Reclamos.cl

El día viernes 22 de junio realicé una compra online a la tienda Adidas.cl. En las condiciones de envío aparecían estipulados los plazos de 2 a 5 días hábiles.

Hoy 11/Julio ya llevamos 12 días hábiles y no hay respuesta. Llamo al call center, el cual tiene una pésima atención por parte de ejecutivos de Ciudad de México, están acostumbrados a cortarte el teléfono o darte respuestas como "el área de almacén aún no genera tu orden de transporte y tienes que esperar". Ante tales respuestas, les dije que por favor me dieran un plazo para yo esperar con calma, a lo cual me dicen de 24 a 48 horas todos los días, sin tener ninguna información nueva. Les he dado todas las soluciones posibles:

1.- Envíamelo a una tienda Adidas.
2.- Dame el número de almacén y yo pregunto qué pasa
3.- Dame la dirección y yo voy a preguntar personalmente
4.- Dame algún mail de la persona encargada.

Ante todas estas solicitudes solo recibo como respuesta: "Tienes que esperar", "No eres el único pedido", "No te puedo tener tanto tiempo en línea".

Ante la solicitud de las grabaciones, se niegan tajantemente, diciendo que solo son para fines estadísticos propios y si insistes simplemente te cortan el teléfono..

A través de este reclamo, hago un llamado a la institución mediadora correspondiente, a la prensa, a abogados y todas las personas que puedan ayudar a que esto deje de ocurrir, no dejemos que estas empresas que se llenan la boca con discursos de buena atención al cliente pasen por encima de nosotros, no nos hacen un favor, les pagamos para recibir nuestros productos.

Lo más incongruente es que yo para respaldarme de la información que entregan se las pido vía email, en los cuales siempre terminan con la frase "Para adidas eres lo más importante".

adidas - no me llegan los productos

Publicado por: IP 200.73.68.164 el Miércoles, Julio 11, 2018 - 13:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.