• Lo Prado, Chile
  • 23, Octubre 2018

Adidas

Producto con defecto de confección

SEÑORES adidas

Compré zapatillas Alphabounce en fecha ciberday (lunes 08 a miércoles 10 octubre 2018).. Luego de recibirlas una semana después de la fecha de compra, las probé y a los 5 minutos sentí molestias en tobillo interior pie izquierdo. Al revisarlas comprobé que en el borde interior de la caña quedó una protuberancia a la altura del tobillo lo que provocaba la molestia. Ante esta situación, opté por llevarlas a una tienda Adidas para cambiarlas. En donde fui, me dijeron que no tenían la medida y me indicaron la dirección de otra tienda para ir a cambiarla. Fui a esa otra tienda, pero allí luego de revisarla me dijeron que no procede el cambio en tienda por tratarse de falla en el Producto y que eso se hace a través de internet. No me quedó más que llamar al call center, en donde me indicaron que no hay posibilidades de cambio y que lo que se hace es que, siempre que proceda, es decir, que la zapatilla tenga problema de fábrica, se reintegra el dinero. En caso contrario, si fuese por mal uso, vuelven a enviar el mismo Producto ya que no corre la garantía. Por lo tanto, o me quedo sin zapatillas o me quedo con el Producto en mal estado. Yo solo quería cambiar las zapatillas que me enviaron por otras sin defecto. Nada más.En resumen: por una parte no hay claridad en los procedimientos de la empresa y por otra me quedo definitivamente sin las zapatillas escogidas y, por varios días sin el dinero invertido.Cabe hacer presente que en ninguno de los tres puntos de ADIDAS que me dirijí por el problema ya indicado, obtuve respuestas coincidentes. Concluyo que no tienen un buen sistema de inducción y que si bien pueden tener buenos procedimientos, su difusión es muy deficiente. De nada sirven los buenos procedimiento sino son conocidos por quienes deben aplicarlos. Espero que si tienen un plan de emergencia, no lo tengan guardado en un escritorio.ADIDAS, por culpa de ustedes me quedo sin la compra y sin el dinero por no sé cuantos días. Sin contar con el tiempo y traslados realizados.No es mía la culpa que despachen productos con desperfecto.Para completar vale decir que ningún documento enviado dice que si hay Defecto en el Producto la compra queda sin efecto y que el Producto se debe ser devuelto.Procederé a despachar el Producto vía Chilexpress como se me indicó en el Call centerTODO LO ANTERIOR PARA CONSIDERAR AL MOMENTO DE COM.PRAR VÍA INTERNET.ADIDAS UN FIASCO PARA COMPRAS VÍA INTERNET...
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Adidas - Producto no llega

No Resuelto No Me Han Enviado El Producto De Vuelta. No he recibido aun el producto comprado via web

Adidas - No entregan producto en dos ocasiones

Sernac No Resuelto No Solucionaron Mi Problema. Yo exigí el producto el cual no llego por perdida supuestamente lo cual es falso ya que stock hay

Adidas - No Devolución Dinero

Sernac No Resuelto No Resulto. Se supone que la respuesta estaría el viernes 29-12 pero al llamar y preguntar que onda, me dicen que son 8 días hábiles y no 5, por lo que la respuesta debería estar el viernes 5-01.

Adidas - No devuelven dinero

Sernac No Resuelto Siguen Sin Devolver Dinero. No responden ni siquiera a través de Sernac, y su servicio al cliente solo responde que enviaran alertas por el problema.

adidas - pago no procesado

No Resuelto No Resuelto. Hasta el día de hoy no obtengo mi reversa de dinero, y en Adidas nadie da solución, me dicen que tengo que ir al oulett presencial, pero allá ellos no hacen devolución de dinero, y el banco me dice que este tema se resuelve por correo, osea no me dan solución

Adidas - No cumplen, no tienen stock

No Resuelto No Resuelto. Cómo tienda on line muy irresponsables
Y cero orientación al cliente

Adidas - Se niegan a cambio

Sernac No Resuelto Sin Resultados. pesimo adidas, nunca mas

Adidas - Poleron mal estado

No Resuelto No Resuelto. La verdad no lo ocupe mas ni quise lavarlo por el estado en el que está

Adidas - cambio de producto

No Resuelto Sin Respuesta. Aun me encuentro si respuesta por parte de Adidas indicando que no se puede realizar el cambio de forma arbitraria y sin respeto al cliente, pesima atención y muy mal trato al cliente

Laa zapatillas Adidas - Mala calidad del producto

No Resuelto No He Tenido Ninguna Solución De. De parte de ustedes espero se genere la solución pronta las zapatillas las tuve q pegar con la gotita aún así no las puede ocupar

Adidas - Fecha de entrega falsa

No Resuelto Sin Reembolso Por Molestia Causada. Solo se dignaron a devolver la plata en dos semanas mas. Pero nunca te van a responder por el daño causado al incumplir las fecha de entrega que indican. Otra porquería de empresa que opera en nuestro país. Gracias por nada Adidas

Adidas Chile Limitada - zapatilla causa herida en los talones

Sernac No Resuelto Rechazado. La respuesta de Adidas a mi solicitud fue rechazada ya que ellos me indican que la suela
de la zapatilla, estaba en perfectas condiciones, por lo que no tengo derecho a la devolución o cambio del producto

Evita Adidas
Prefiere Reebok