Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lo Prado, Chile
  • 23, Octubre 2018
  • Número: 536488

Adidas

Producto con defecto de confección

SEÑORES adidas

PRESENTE


Compré zapatillas Alphabounce en fecha ciberday (lunes 08 a miércoles 10 octubre 2018).. Luego de recibirlas una semana después de la fecha de compra, las probé y a los 5 minutos sentí molestias en tobillo interior pie izquierdo. Al revisarlas comprobé que en el borde interior de la caña quedó una protuberancia a la altura del tobillo lo que provocaba la molestia. Ante esta situación, opté por llevarlas a una tienda Adidas para cambiarlas. En donde fui, me dijeron que no tenían la medida y me indicaron la dirección de otra tienda para ir a cambiarla. Fui a esa otra tienda, pero allí luego de revisarla me dijeron que no procede el cambio en tienda por tratarse de falla en el Producto y que eso se hace a través de internet. No me quedó más que llamar al call center, en donde me indicaron que no hay posibilidades de cambio y que lo que se hace es que, siempre que proceda, es decir, que la zapatilla tenga problema de fábrica, se reintegra el dinero. En caso contrario, si fuese por mal uso, vuelven a enviar el mismo Producto ya que no corre la garantía. Por lo tanto, o me quedo sin zapatillas o me quedo con el Producto en mal estado. Yo solo quería cambiar las zapatillas que me enviaron por otras sin defecto. Nada más.En resumen: por una parte no hay claridad en los procedimientos de la empresa y por otra me quedo definitivamente sin las zapatillas escogidas y, por varios días sin el dinero invertido.Cabe hacer presente que en ninguno de los tres puntos de ADIDAS que me dirijí por el problema ya indicado, obtuve respuestas coincidentes. Concluyo que no tienen un buen sistema de inducción y que si bien pueden tener buenos procedimientos, su difusión es muy deficiente. De nada sirven los buenos procedimiento sino son conocidos por quienes deben aplicarlos. Espero que si tienen un plan de emergencia, no lo tengan guardado en un escritorio.ADIDAS, por culpa de ustedes me quedo sin la compra y sin el dinero por no sé cuantos días. Sin contar con el tiempo y traslados realizados.No es mía la culpa que despachen productos con desperfecto.Para completar vale decir que ningún documento enviado dice que si hay Defecto en el Producto la compra queda sin efecto y que el Producto se debe ser devuelto.Procederé a despachar el Producto vía Chilexpress como se me indicó en el Call centerTODO LO ANTERIOR PARA CONSIDERAR AL MOMENTO DE COM.PRAR VÍA INTERNET.ADIDAS UN FIASCO PARA COMPRAS VÍA INTERNET...
Autor: J.L.
Publicado el Martes, Octubre 23, 2018 - 22:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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