Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 22, Septiembre 2018
  • Número: 529222

Guante

Falla de producto, no respeta garantia

SEÑORES guante

PRESENTE


Estimados, solicito su ayuda con el siguiente caso.El 9 de Junio en tienda Guante Alto las Condes compré un par de botines.Fui registrado con fecha y RUT ya que el vendedor destacó la garantía que otorga Guante para sus productos.Al poco tiempo el botin se descosió y despegó, sin embargo como sabía que tenía garantía no acudí de inmediato a Guante.Cuando pude hacerlo, me indican que la garantía de cambio es por 3 meses, cosa que no sabía, pero igual yo fui un día antes de la fecha indicada, todo consta en los documentos adjuntos.Bueno me reciben los botines, se genera el reclamo y a los días me responde la Sra. Leslie Urzúa Gómez, de departamento de atención al cliente con una carta que indica que se rechaza mi solicitud de cambio ya que el reclamos.cl/empresa/calzado">Calzado no tiene Falla en materiales de construcción, y que el daño es fortuito debido al uso dado al calzado, adremás insiste en que el cambio tiene un plazo máximo de 3 meses.1.- El botín tiene un uso normal bajo..., no hay desgaste de planta ni otro indicio de mal uso.2.- La Falla es de costura y pegado y completamente atribuíble a Falla en el material .3.- Estoy reclamando dentro del plazo de tres meses que indica el Depto. de atención al cliente.Espero puedan ayudarme, en realidad ya ni siquiera el cambio quiero...idealmente devolución del dinero, soy antiguo usuario de Guante, estoy en sus registros de compras, los zapatos los doy de baja cuando se desgasta la planta y no por otra razon... no tengo problema en comprar productos importados, pero con esta actitud de Guante ya no compraré mas ahi.Muchas gracias
Autor: P.P.
Publicado el Sábado, Septiembre 22, 2018 - 11:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Guante - Incumplimiento de entrega

No Resuelto Nefasto. Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero ,
De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio

Guante - Incumplimiento

No Resuelto Todavía No Llega El Calzado.. Les i forme decora dirección para que llegue el pedido, pero todavía no llega.

guante - mala calidad producto sin derecho a devolucion

No Resuelto No Hay Respuesta. No responde en ninguna instancia, ni ante el SERNAC

Guante - Cambio de productos

No Resuelto Guante. Encuentro que no han respondido algo interesante con lo que paso ese día tuve que llegar tarde a mi trabajo por esperar resulta que se les. Perdió el. Calzado que fui a devolver como es el. Asunto yo tube q esperar que revisaran camaras porq nose acordaban que eo. Calzado quedo aya

Guante - Mala atención Post venta

Resuelto Finalmente Me Llamaron Y El Cambio Tuve Que Hacerlo Personalmente En La Tienda Aunque Me Cobraron Los Costo De Envió En La Bolet. Si me hubieran dichi que podiá acercarme a cualquier tienda de Guante desde el primer momento hubiera solucionado el asunto con anterioridad. El problema es que me señalararon (telefonos de la Web) que no era posible, que debiá comunicarme al fono de atención por internet y este no respondía nunca.

Calzado Guante - Sin Despacho Del Producto Comprado, Ni Devolución Del Dinero Y Sin Respuestas

No Resuelto Calzado Guante Hizo Caso Omiso De Mi Reclamo. Ni siquiera me han contactado, esto para mi es una estafa, un robo. Hace 2 meses que realicé la compra y no recibí ni el producto ni me han devuelto mi dinero, ni si quiera me dan una respuesta. La verdad no se que mas puedo hacer, tendré que acudir a un juzgado de policia local o algo así.

Guante - zapato rompe suela de goma

No Resuelto Ninguno. Despues de publicar reclamo en su pagina, no ha habido contacto de ningun tipo con la empresa Guante. Al parecer no les importan sus clientes ni fidelizarlos con una buena atencion.

Calzados Guante - Garantía no cumplida

No Resuelto Ningun Resultado. A la espera de resolución ingresada por Sernac

Calzados Guante - zapato mala calidad y no reponde la marca

No Resuelto Sin Respuesta. nadie se comunico conmigo, mala empresa , mal servicio, mal producto

Guante - Mala calidad

Resuelto Mal. Pésima atención post venta,. Personal que me atendió por fono de mala clase. Una Sra incluso me dijo no tengo hijos, no me interesa.
Definitivamente no volveré a comprar ahí.

Calzados Guante - Zapato De Mala Calidad

No Resuelto Sin Resultado. A pesar de ponerme en contacto a través de Facebook. . Que es el único medio que uno se puede contactar, la respuesta fue que lamentaban la situación, la cual seria puesta en conocimiento del área que corresponde........eso es todo.

Calzados GUANTE - Zapatos mala calidad

Resuelto A Medias. Me devolvieron el dinero de la compra, pero jamas una explicación o disculpa por el mal rato ocasionado y el tiempo perdido.

Evita Guante
Prefiere Reebok