- San Felipe, Chile
- 21, Agosto 2019
- Número: 607756
Billeteras pésima calidad. y no responden en post venta.
PRESENTE
El día 25 de mayo del presente año compramos una billetera Cardinale supuestamente de cuero,Al mes ya estaba pelada en las esquinas. Núnca a mi marido, le había sucedido algo así con otras Billeteras que ha usado y también han sido de marca!En los dos locales Cardinale San Antonio, nos dieron un rotundo NO al pedir ayuda con el producto. a pesar de que sí lo tenían en stock.Además los encargados fueron muy poco gentiles.Fue comprada en tienda Vespucio, la cual nos negó absolutamente la posibilidad de cambiar el producto, ni devolución de dinero, tampoco. Estando éste cumpliendo el plazo de garantía.ALuden que NO HAY FALLA DE MATERIAL. Y lo único que aquí ha fallado, es el material con el que está hecha. Una billetera cara y mala, de una marca que no responde ni respeta la garantía legal de 3 meses para el consumidor. Es decir vulnera los derechos de los consumidores.
Autor: A.G.