Azaleia

Pide numero 37 de calzado y me dan el 36

Atendieron De Inmediato El Reclamo

4 Noviembre, 2019 - 16:10
Muchas gracias a la tienda de plaza Norte de la marca Azalea, no solo cambiaron, me dieron la opción hasta de ver en otros colores de zapatos y tallas. Gracias totales
azaleia
pide numero 37 de calzado y me dan el 36

En , , Chile
Lunes 21, Octubre 2019
Número de Reclamo: 620512

SEÑORES azaleia

el dia de hoy 20/10/2019, a horas 12.49 p.m. el señor vendedor de apellido mramirezs me atiende en la tienda de plaza norte-lima, le solicito para probarme los zapatos Numero 37, me las pruebo y me ajustan, la cual me manifiesta que se van a soltar con el uso, yo no tenia los lentes puestos. me llevo los zapatos color negro verniz. cuando llego a la ciudad de huacho (mi otro domicilio) me pruebo ya los zapatos nuevamente y con mas tranquilidad resulta que me siguen apretando, y en la boleta sale Numero 36 y en la caja del zapato de igual manera. en ningun momeno le pedi ni para probarme tal numero, yo no calzo 36, porque soy una persona gordita, por lo que jamas se van a soltar como el señor lo dijo. es una talla de zapatos menos de la que uso, se supone que un vendedor honesto ve mi cotextura, no calzo Numero 36, y se atreve a venderme un zapato que no "se va a soltarse con el uso" ya que despues se vienen las ampollas en los pies y la afectacion a mi columna y por tanto perjudicaria a mi salud. no se trata, por el solo hecho de vender.. no pueden decir en su boleta que no se aceptan devoluciones porque el señor que vende debe saber que si no hay la talla, tal como lo pedi, no debio de mentir con una talla que no me corresponde o en todo caso zapatos con esa talla que no tienen en stop.. el dia de mañana lunes viajare a lima y espero que me cambien por el Numero de zapatos que he pedido.

Autor: A.L.
Publicado por: IP 2800:200:e0a0:ad8:3dac:79f9:ed45:d36b el Lunes, Octubre 21, 2019 - 00:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sugerencia basada en la experiencia de 1339 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

Forus
Huechuraba: No ha ocurrido absolutamente nada desde que interpuse mi reclamo.
Forus S.a.
Ñuñoa: a pesar de escribirles constantemente por correo no me han contestado nada y tampoco responden los teléfonos, también puse un reclamo en el sernac que tampoco ha contestado
Gotta
Melipilla: Hola. El producto me llego, Pero tardo mucho más de lo descrito. La compra la hice con la anticipación suficiente para recibirla a tiempo, pues era un regalo para mi novia en una fecha especial. La verdad no volvería a comprar en esta tienda tuve una Mala experiencia.
Gotta
Valparaíso: aun no tengo mis productos se hizo la conpra el 31 de agosto y hasta la fecha aun me tramitan mis cosas son mis productos ta estan pagados t por más que llamo se tiran la pelota uno y otro ahor ame dicen que nuevamente tienes ellos mis productos (gotta) y que ahora le enviaran a Chile Express para ir yo a retirar ,espero que sea luego porque ya lo he pasado bastante mal con toda esta mal gestion de la empresa gotta y Blue Express
Forus
Los Ángeles: Aun, siendo hoy 12 de Octubre, no se nada de mi compra realizada a fines de agosto en el cyber... compre varios productos y no llegaron. Nadie me ha dado ninguna respuesta. me siento estafada... invisibilizada. Tengo todo el derecho a recibir compensacion y reembolso, alguien me dará la cara? No estoy dispuesta a seguir esperando
Gotta
Viña del Mar: Deben tener mas cuidado con las entregas se supone que se pone un plazo determinado y es en ese tiempo en que debe ser entregado el producto. Deben estar mas al pendiente de los reclamos y solucionar en brevedad
Gotta
Concepción: La tienda envío a retirar las sandalias a mi hogar, me imagino que a raíz del reclamo que hice aquí (Muchas gracias), pero yo ya las había regalado y compré en la misma tienda el número sandalia que yo necesitaba. En esta oportunidad me llegó todo conforme.
Forus S.A.
San Bernardo: Me devolvieron el dinero después de 1 mes de reclamos y llamadas constantes y una denuncia en sernac. La verdad que la empresa Forus representante de la marca Vans en Chile tiene un servicio horrible. Mala atención, ejecutivos poco preparados. ni siquiera sabían si me habían enviado el producto, no tenían registros ni nada, mala empresa.
Guante
Puerto Montt: Aún sigo esperando mis zapatos , yo no sé si no saben leer he enviado 3 correos pidiendo que si son tan incopetente con su entrega que me lo dejen ir a buscar directamente a Chile express pero no sé si no entienden no saben leer o la verdad no les interesa dar ninguna solución al cliente nisiquiera me han dado un pauta para que me hagan la devolución de mi dinero , De verdad la peor experiencia de compra por intertnet , pésima su atención , pésimo su servicio
Patuelli
Puente Alto: Encuentro lo último de desubicados te avisan un mes después que el producto está agotado, horrible su gestión, me dieron a elegir otro producto con 10 mil pesos extras pero todo lo que necesitaba estaba agotado peor aún. En conclusión la peor compra que he hecho por internet.