- Vitacura, Chile
- 16, Octubre 2019
- Número: 619527
Productos que nunca llegaron
PRESENTE
El día 6 de septiembre compré a través de la página de Merrel 2 pantalones. A las tres semanas envié un mail preguntando por esto, ya que aún no me llegaban. Me responde Axel Fahrenbuhler (ejecutivo "Happy Costumer") que había un retraso y que yo tenía que tener paciencia. Como no pasó nada seguí enviando mails. Recién hoy día 16 de octubre, a los 40 días después de mi compra, me pregunta por mis datos bancarios y me dice que en 15 días hábiles me harán la devolución de mi dinero, es decir aprox 60 días después de que compré algo que nunca me llegó.... Les pregunté previamente si efectivamente iban a llegar, ya que pude haber aprovechado el Cyber Monday para comprar otros... pero me decían que sí, que tuviera paciencia. Jamás me dieron una explicación ni pidieron las disculpas que corresponden. Espero que me llegue la devolución en el tiempo que dicen.
Autor: G.D.