- La Reina, Chile
- 21, Abril 2020
- Número: 663295
Falta de productos en compra por internet
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Igor Arratia; mi caso es que realicé una compra online el 4 de abril a la tienda adidas ; eran 6 productos (acl01220477) de los cuales no me llegaron los siguientes: jockey classic six-panel lightweightgorro beanie performanceDesde el 11 de abril comencé a llamar al teléfono de servicio al cliente 2259 40289 todo el día ocupado hasta que en la noche del 12 de abril una grabación me dijo que tenía que mandar al twitter o chat de la página el reclamo, nuevamente no tuve respuesta. Finalmente por consejo de otras personas que tenían el mismo problema, tuve que bajar una aplicación de adidas para que al final me respondieran por chat ( nunca antes lo hicieron) me dijeron que había reclamado muy tarde y que adidas no se hacía responsable y no me entregaría los productos faltantes. Ante toda la inoperancia y falta de profesionalidad de su servicio al cliente, necesito una respuesta de mis productos o devolución de dinero.
Autor: I.A.