- Las Condes, Chile
- 15, Abril 2020
- Número: 661128
"No tienen producto en cambios, si en bodega ventas"
PRESENTE
Compré un producto y solicité cambio de talla. Me respondieron lo siguiente:"Hola,lamentablemente, no podremos cubrir su requerimiento. Acepte nuestras sinceras disculpas.Nos informan desde el área de gestión (proceso de búsqueda de producto), que nos encontramos sin stock, a nivel nacional para cambio solicitado.En este caso, lo que corresponde es generar la reversa del monto y para comenzar con la gestión, necesitamos que nos envíe los siguientes datos del titular de la cuenta con la que se realizó el pago, por favor:"Mi respuesta: Estimado, llamé desde una tienda a bodega y nos indicaron que quedaban muchas unidades de ese producto. Favor verificar. Saludos. Respuesta de ellos: Estimado,si puede que este disponible en bodega de ventas pero bodega ventas y cambios son diferentes y no podemos tomar productos de la bodega de ventas por lo que se le solicitaron sus datos para hacer devolución. Respuesta final mia: Estimado, ese no es problema mio, es de ustedes. Yo compré un producto determinado, el cual aún en sus existencias lo tienen. Que este en bodega x o z no es mi problema. Si no me entregan el producto, que si tienen, tendré que hacer las denuncias correspondientes. No puedo creer la respuesta que me dieron. Osea es bien fácil decir no lo tenemos así que le devolvemos la plata, en circunstancias que si lo tienen, incluso en la bodega. Saludos.
Autor: A.B.