- , Chile
- 26, Enero 2020
- Número: 643102
Producto con defecto de fabrica
PRESENTE
Hice una compra en la tienda ROCKFORD el 29 de Diciembre de unos zapatos los cuales al probarlos se rompieron, el día de hoy me acerque a realizar el cambio en el Local de Plaza Oeste, en lo cual el vendedor nos dijo que esos zapatos han presentado ese problema que se rompen en las primera postura. por lo tanto fui a cambiar por otro modelo, cuando llegamos a la caja nos dicen que debemos pagar por la diferencia. lo cual alego que no es culpa mía si estaban con descuento.no quisieron cambiar,nos dicen que tiene que ser por el mismo modelo y el que nos trajeron para hacer el cambio estaba roto . La solución de la vendedora ya que no tenia más stock que fuera a otra tienda , conclusión yo ni siquiera he ocupado los zapatos y pague por algo que esta malo. pido que respeten el precio y me den otro modelo por el mismo valor. y que no sea el mismo si ya viene con defectos o que me devuelvan el dinero ya que la vendedora dijo que por polÍticas de la empresa no se puede respetar el precio de otro producto, ni tampoco la devolución del dinero ya que solo por compras por internet se hace,encuentro insólito que tenga que pagar algo que no me sirve y que la solución que me querían pasar el mismo sabiendo que están todos defectuosos. Ni un respeto solo les interesa vender y me manda a otra sucursal para eso.Espero me den una solución si no tendré que ver otra vía.Agrego número de boleta 0012649377.ATTE.CARLOS VERA
Autor: C.V.