- Lo Barnechea, Chile
- 15, Mayo 2020
- Número: 671066
No ha llegado el producto y no dan respuesta
PRESENTE
Hace un mes compramos dos pares de zapatillas con mi pareja nos llegó la boleta de adidas y el número de seguimiento con su servidor logístico que es Chilexpress. Después de 15 días llamó a Chilexpress y me dice que Adidas tiene que reclamar.Después de mil intentos de comunicarme con Adidas por su página web que es un asco su chat al cliente no aparece nunca, lo encuentro el chat y le habló, le explico la situación de mi compra me dicen que según ellos entregaron el paquete Chileexpress de hay se perdió, que harán una investigación que dura 10 días el 06 de mayo me llega un correo que recién están empezando con la investigación con Chileexpress.Ya 7 días de la supuesta investigación de Adidas a Chileexpress por mi pedido aún no hay respuesta.Lo que más me indigna que no den respuesta a sus clientes tienen un servicio al cliente por su página web que es asco, no responde ni a los emails, ni por el chat de la aplicación adidas, menos por Twitter, ni Instagram, menos tienen un call center para llamar de verdad son asco de empresa cero profesionalismo.
Autor: M.T.