Forus S.a.

Producto devuelto sin recibir el reembolso y producto devuelto sin recibir el cambio.

forus s.a.
producto devuelto sin recibir el reembolso y producto devuelto sin recibir el cambio.

En Providencia, Santiago, Chile
Martes 20, Octubre 2020

SEÑORES forus s.a.

Compre unas zapatillas marca CAT de un numero mayor que el mio y las devolvi para efectuar cambio por el mismo producto pero de mi numero real. También compre otras zapatillas marca Columbia que no me sirvieron y las devolvi para que me reembolsaran el dinero.

He escrito hartos mail a [email protected] y me piden documentos que avalan mi devolución de los productos y aunque les he enviado lo solicitado, me dicen que debo esperar pues la gestion esta muy demorada por la pandemia. No tengo mas ninguna forma de reclamar ni de poder hacer seguimiento y tengo mas de 100 mil pesos invertidos que aun no se como recuperar.

El reembolso de uno de mis productos devuelto y el cambio del otro producto igualmente devuelto.
Publicado por: IP 2800:300:6251:5630::a el Martes, Octubre 20, 2020 - 22:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Lipigas
Gasco

Forus S.A. Vans
Santiago: Como siempre, se contactan co tigo después de que haces el reclamo.
Forus Chile
Las Condes: hace unos días recibí correo donde me explicaban que la devolucion se hizo el 26 de octubre, y que si no se veia reflejada en mi cuenta tenia que hablar con el banco , esa nota de credit venia por una valor inferior ya que no estaban haciendo la devolucion del dinero que pague por traslado, (me notificaron que delvoverian dinero por no tener stock, eso quiere decir que no se justifica pagar por el envio por lo que deben hacer el reembolso completo, pedí en definitiva al asistente de l banco que pidiera la nota de crédito por el valor que forus mando, entre perder mas tiempo y seguir peleando por $3990 pesos que se quedo forum, ya di por perdida la batalla y esto demuestra que las grandes empresas hacen y deshacen con los clientes sin que nadie responda por los malos ratos .
Rockford de la empresa Forus
Antofagasta: Pésimo empresa, nadie se hace cargo. ni siquiera respondieron mis multiplicados correos que he enviado. Yo no sé que pretenden , insisto será que son eatafadores? Y mi dinero?
Forus S.a.
Pedro Aguirre Cerda: NO HAY RESPUESTA, DICEN PONERSE EN CONTACTO Y NADA AUN, no contestan A LOS reclamos DGENERADOS POR EL PORTAL NI A LOS LLAMADOS TELEFONICOS, PESIMA TIENDA
Forus S.a.
Conchalí: aun no me devuelven mi dinero, solo me queda, hacer una demanda al sernac.
Forus Chile
Las Condes: Llevo 2 meses tratando de resolver esta situación y no logro respuesta por ninguna vía y no me devuelven mis fondos Pésima atención post venta en todo sentido
Tienda 7veinte forus
Maipú: No se han contactado y ni luces se saber cuándo devolverán mi dinero, el peor error fue comprar en esta tienda..
Forus
Maipú: Mi pedido consistía en 3 pares de zapatos y a la fecha 13/11 todavía no ha llegado mi pedido, llego 1 par de zapatos de 3, tomando en cuenta que espero desde el 3 de septiembre creo que es muy malo el servicio.
Vans Chile (forus)
Antofagasta: Hasta la fecha no han hecho el reembolso, además los numeros de atencion al cliente no se encuentran funcionando
Grupo forus
Puente Alto: aún no me han devuelto lo pagado x el producto y fue devuelto hace casi dos meses.