Se cargo a mi tarjeta 2 veces un mismo producto

Todavia No Me Devuelven El Dinero Del Pago Doble De La Camiseta Desde El 2 De Septiembre

13 Octubre, 2020 - 18:21

En La Granja, Santiago, Chile
Martes 29, Septiembre 2020

SEÑORES Nike

Estimados,

Te comento que el 2 de Septiembre, compre 1 polera de futbol Liverpool FC de local Stadium 2020/21 por la suma de $49.990 mas depacho $57.490 y lamentablemente se cargaron 2 compras en mi tarjeta con diferentes numeros de despacho, a la fecha solo he recibido 1 solo producto y no he podido devolver porque a la fecha no he recibido ni el producto y tampoco la devolución del dinero.

He mandado muchos correos a [email protected], sin ninguna respuesta concreta y el telefono no funciona.

Favor solicito que la empresa Nike responda a mis inquietudes.

Saludos cordiales,

Que me llegue el producto que se cargo dos veces a mi tarjeta.
Autor: C.F.
Publicado por: IP 186.156.90.164 el Martes, Septiembre 29, 2020 - 18:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Sky Airlines
Latam

Nike
La Granja: Estimados, A la fecha no he recibido el reintegro del dinero por la compra realizada por error dos veces, todavia no reintegran el dinero, he mandado varios correos y he llamado dos veces con espera de mas de 1/2 hora porque la linea que tienen esta colapsada, muy mal servicio. Saludos, Claudia
Nike
Estación Central: Después de varios correos y espera y traslados al lugar donde podría estar la caja finalmente la entregaron. No es normal andar detrás de las empresas de transportes para poder recuperar una caja que ha tenía más de un mes desde la compra. Comprar en Nike en línea es una de las peores experiencias que he tenido. Piensen bien antes de arriesgarse a comprar en Nike por internet.
Nike
Estación Central: Después de tanto, reembolsar on mi dinero, el. Cual a la fecha no se ve reflejado en mi tarjeta mach... Estoy en espera
nike
Puente Alto: El produ to llegó pero Nike nunca se puso en contacto conmigo. Pésimo servicio.
Nike Chile
Vitacura: El producto estaba atrasado por mas de 1 1/2 meses. Después del reclamo, llego unos días después, una indicación que el reclamo fue muy eficiente y funciono excelente....gracias.
Nike
La Florida: hasta el dia de hoy estoy esperando respuestas por mis zapatillas, Mala experiencia con nike, para nunca mas !
Nike
Quilicura: Fecha entrega01/09/20 por el cual se paga un adicional,se entrego el dia 16/09/2020
Nike
San Ramón: Estando a 22 de Septiembre, aún no llega mi pedido y no he recibido ninguna respuesta de parte de nike.
Nike chile
Buin: Aún Nike Chile no hace envío de mi producto, no responden a llamados... Quiero que me devuelvan el dinero que no es menor.
Nike
Quilpué: Aun Nike no me responde por el estado del pedido,tampoco he recibido mi pedido