Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 30, Abril 2021
  • Número: 791877

Calzado

Me entregan productos usados

SEÑORES cardinale

PRESENTE


Salí a realizar un cambio solo por talla que le quedo chica43 por un 44 y confié en la niña q estaba, era nueva le tube paciencia, se demoró casi 2 horas en buscar cada zapato y realizar el cambio.Llegó a casa y mi marido me quería matar al revisar las cajar se da cuenta de que, los tres pares de zapatos que compre po un valor no menos de 140.000 pesos estaban usados y con pandemia tener q salir porque mi parido tuvo un mes que esperar por la cuarentena y la chica me vende un cinturón de plástico. No me fije porque solo mire un zapato y no revise la plata estaban completamente usados.Antes fui muy bien atendida por un varón y jamás me podría imaginar que la chica me mandaría a casa con zapatos usados que quien me devuelve la plancha con mi parido, el mal rato ? La Exposición, el taxi ? Para viver ir a cámbialos es una burla para uno como cliente confíe en la marca y me paga así. No tienen justificación mandar a la tienda a alguien inexperto, una falta de respeto y me siento una pasada a llevar porque confiar en la marca y me paga así. Decepcionada totalmente y la impotencia atroz.De tener q volver a ir y esperar todo el finde semana largo más encima. El colmo.
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me traigan mis zapatos nuevos a domicilio y me cambien el cinturón por porque uno de cuero más un regalo como mínimo por la vergüenza que pase con el regalo
Autor: S.J.
Publicado el Viernes, Abril 30, 2021 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.