Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 26, Mayo 2021
  • Número: 801373

Calzado

Pedido incompleto, pésima atención al cliente y no devolución del dinero

SEÑORES bubble gummers

PRESENTE


Compré en línea 3 pares de zapatos el 28 de febrero del presente año. Llegaron a Arica el 16 de marzo sólo 2 pares de zapatos. Realizo una llamada a la empresa y no me dan solución, escribo a servicio al cliente y me contesta una señorita quien me bloquea del sistema y no me da solución. Escribo un reclamo a sernac el 19 de marzo. Recién ahora en mayo me envían un mensaje de que el error fue de ellos y harán devolución del dinero, mensaje enviado el día 11 de mayo, estamos a 25 de mayo y nada. Todos los correos son devueltos, no contestan los llamados porque LOS EJECUTIVOS ESTÁN OCUPADOS EN ESTE MOMENTO, no responden servicio al cliente de WhatsApp y no me hacen la devolución del dinero. Hoy 26 de mayo he vuelto a insistir porque es un dinero que es mío y deben devolvérmelo por un error de ellos y que ellos admitieron. Pésima atención al clienteMal servicio en envío del productoPésima atención en devolución o solucionesQue alguien haga algo,porque definitivamente algo o alguien está fallando en el sistema de entregas y envíos.Nunca más compraré en esta tienda.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devolvieran mi dinero
Autor: S.C.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 14:33. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Romani - Me hicieron perder el pasaje

No Resuelto Ni Un Resultado. El problema es que no hay paradero desde la serena a los vilos si es que compro a viña pero si viceversa necesito una explicación

Guante - Mala atención

No Resuelto No Informado. Desconozco si se les retroalimentó a los vendedores las normas de atención a cliente.
Ojalá fuera informado vía correo

Azaleia - Botines con fallas internas

Sernac No Resuelto Ninguno. Aún ninguno ya que no hay stock del producto, ni similar.
¿Cuánto más a de esperar para poder realizar el cambio?

Merrel - Falla de zapatillas

No Resuelto No E Tenido Respuesta. No e recibido solución al problema

calzados guante - productos no alcanzan a durar ni siquiera tres meses

No Resuelto No Fue Resuelto. Sin comentarios

Calzados guante - Mala calidad

No Resuelto No Resuelto. Es una lastima, considerando la excelente calidad de sus productos, ya pasó a ser una empresa del montón.

Calzados guante - Atención

No Resuelto No Resuelto. Ninguna persona sea contactado con mi persona ya sea mediante correo o telefónicamente

Merrel - Publicidad Engañosa De Sus Productos

No Resuelto No Resuelto. Absurdo
La empresa sin ningun tipo de contacto no explicacion solicita que yo les haga llegar el producto para hacer un estudio de calidad .
En vez de llamar y ofrecer explicaciones y disculpas por publicidad engañosa .
Creo que hay empresas que se pierden y no comprenden lo que significa molestias para un cliente.
Me gusta el diseño de sus productos pero no es necesario exagerar caracterīsticas que no tienen . Puse a secar las zapatillas y unas más económicas marca Spalding secaron más rápido . De hecho Merrell fue la que más demoró.. mi queja es exagerar caracterīsticas para vender ..no es necesario
Gracias

Todopiel - Compre una chaqueta para el Día del Padre

Resuelto La Chaqueta Fue Entregada. Se demoró mucho el despacho de la compra
La realicé el 3 de Junio y llegó el 18 de Junio un día antes del día del Padre , al límite de la celebración.

Bubble gummers - No a llegado mi pedido

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. Han Pasado 24 Dias desde Que Compré Y No Hay Respuesta

gotta - no me realizan la devolución del dinero

Sernac No Resuelto No Ha Tenido Resultados. Nadia ha dado respuesta

calzados guante - devolución calzados 2 pares

Resuelto Excelente Empresa.... Me reintegraron sin inconvenientes el dinero ..estoy agradecido..Saludos a Calzados Guante..lo Mejor.!!!

Bata Chile S.A. - No devuelven dinero de devolución de producto

No Resuelto No Resuleto. realice reclamo por sernac y el día 23-06 dieron respuesta que devolverian el dinero en un plazo no superior a 20 días hábiles a la cuenta señalada y no se señaló ninguna. se continúa llamando para saber donde realizarán la devolución y cuando sin resultado positivo.