- Arica, Chile
- 26, Mayo 2021
- Número: 801373
Pedido incompleto, pésima atención al cliente y no devolución del dinero
PRESENTE
Compré en línea 3 pares de zapatos el 28 de febrero del presente año. Llegaron a Arica el 16 de marzo sólo 2 pares de zapatos. Realizo una llamada a la empresa y no me dan solución, escribo a servicio al cliente y me contesta una señorita quien me bloquea del sistema y no me da solución. Escribo un reclamo a sernac el 19 de marzo. Recién ahora en mayo me envían un mensaje de que el error fue de ellos y harán devolución del dinero, mensaje enviado el día 11 de mayo, estamos a 25 de mayo y nada. Todos los correos son devueltos, no contestan los llamados porque LOS EJECUTIVOS ESTÁN OCUPADOS EN ESTE MOMENTO, no responden servicio al cliente de WhatsApp y no me hacen la devolución del dinero. Hoy 26 de mayo he vuelto a insistir porque es un dinero que es mío y deben devolvérmelo por un error de ellos y que ellos admitieron. Pésima atención al clienteMal servicio en envío del productoPésima atención en devolución o solucionesQue alguien haga algo,porque definitivamente algo o alguien está fallando en el sistema de entregas y envíos.Nunca más compraré en esta tienda.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me devolvieran mi dinero
Autor: S.C.