- Chillán, Chile
- 06, Septiembre 2021
- Número: 840691
Sernac Empresa no responde por garantía ni devuelve dinero
PRESENTE
El día 1 de junio realice una compra a través de la pagina www. Columbia.cl de unas zapatillas marca Columbia modelo Redmond v2 wp talla 9.5, las cuales llegaron a mi domicilio el día 11 de junio, el día 4 de agosto estando dentro del periodo legal de garantía me doy cuenta que una de las zapatillas presentan una falla, siendo usadas un par de veces y ni siquiera exponiéndolas al agua o barro dado que son zapatillas para trekking, sin embargo las usé solo para ir a trabajar, trabajo en una oficina por lo que no debería el producto en esas condiciones de uso abrirse en un costado de la parte delantera, por lo que comienzo a gestionar el envió para el cambio del producto a través de la misma pagina. El día 6 de de agosto se envían las zapatillas por correos de chile con su caja original y todas sus etiquetas, dado que las zapatillas fueron recibidas por la empresa el día 9 de agosto y no existe respuesta aun ingresando a la fecha 4 solicitudes a través de la pagina.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que la empresa me envié a la brevedad el producto indicado a través de la solicitud de cambio por garantía legal a través de la pagina web, dado que a la fecha aun no me dan una respuesta o me ofrecen alguna alternativa compensatoria por el dinero invertido en un producto que presenta falla.
Autor: Z.S.