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No Resuelto

20 Septiembre, 2021 - 17:59
Sernac cerró el caso ya que la empresa informo que me habrían devuelto el dinero, porque no había stock del producto para realizar cambio, lo cual no sucedió al día de hoy 20 de septiembre no existe depósito en mi cuenta por la anulación de la compra, al contactar a la empresa está señala que el 14 de septiembre depositaron a mi cuenta el monto de la compra, por lo que me solicitaron un estado de mi cuenta bancaria para comprobar que no existe la devolución que el área financiera asegura haber realizado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Chillán, Chile
  • 06, Septiembre 2021
  • Número: 840691
Sernac

Forus

Empresa no responde por garantía ni devuelve dinero

SEÑORES forus

PRESENTE


El día 1 de junio realice una compra a través de la pagina www. Columbia.cl de unas zapatillas marca Columbia modelo Redmond v2 wp talla 9.5, las cuales llegaron a mi domicilio el día 11 de junio, el día 4 de agosto estando dentro del periodo legal de garantía me doy cuenta que una de las zapatillas presentan una falla, siendo usadas un par de veces y ni siquiera exponiéndolas al agua o barro dado que son zapatillas para trekking, sin embargo las usé solo para ir a trabajar, trabajo en una oficina por lo que no debería el producto en esas condiciones de uso abrirse en un costado de la parte delantera, por lo que comienzo a gestionar el envió para el cambio del producto a través de la misma pagina. El día 6 de de agosto se envían las zapatillas por correos de chile con su caja original y todas sus etiquetas, dado que las zapatillas fueron recibidas por la empresa el día 9 de agosto y no existe respuesta aun ingresando a la fecha 4 solicitudes a través de la pagina.
Objetivo: Obtener una solucion Que la empresa me envié a la brevedad el producto indicado a través de la solicitud de cambio por garantía legal a través de la pagina web, dado que a la fecha aun no me dan una respuesta o me ofrecen alguna alternativa compensatoria por el dinero invertido en un producto que presenta falla.
Autor: Z.S.
Publicado el Lunes, Septiembre 6, 2021 - 17:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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