Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Diciembre 2012
  • Número de Reclamo: 234113

Canal 13

Alfombra roja

SEÑORES canal 13

PRESENTE


Muy buenas tardes, pero encuentro que dicho programa no es más que una perdida de tiempo, nada de contenido y a su una tonteria. Ya su canal esta pasando esa basura ridicula llamada "farandula", cuando deberian colocar mejor y más contenido en la television.

Ahora más encima alargar la duración? No es el colmo?, o acaso creen que todo el mundo somos unos seres copuchentos de un monton de gente que no es para nada importante?. Se que existe la famosa frase "si no te gusta, cambia canal", pero deberian mejorar los programas de los canales nacionales en vez de volver cada vez peor la famosa caja cuadrada llamada television.

Lo otro ridiculo es que tengan gente sin titulo trabajando de periodistas, cuando muchos no pasaron enseñanza media. Dejen que las personas que estudiaron periodismo tenga trabajo, en vez de darselo a gente que no les corresponde :).

Autor: J.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 19:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.