• En Talca, Talca, Chile
  • Viernes 23, Noviembre 2012

Canal 13

No se ve

SEÑORES canal 13

Este es un reclamo, muy particular, lo que sucede es que muchos despertamos hoy y como de costumbre queremos entretenernos viendo el reclamos.cl/empresa/canal_13">Canal 13 que aquí en talca es el 8 y nada....no sabemos que sucede y en cuanto se arreglará este problema. Además uno que elige ver los canales nacionales con estas cosas nos obligan a contratar el famoso cable... que también falla...esperamos una respuesta rápida

Autor: N.D.
Publicado el Viernes, Noviembre 23, 2012 - 18:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal 13 - Programación no apta para menores de edad

Resuelto 10. Lo solucionaron altiro

Canal 13 - No entregan información

No Resuelto Malo, Ningún Contacto. No llego ni email ni nada

Canal 13 - No respetan la programación

No Resuelto No Hay Contacto. Canal 13 no se ha comunicado conmigo al respecto , en lo absoluto. La solución la gestione yo misma al cambiarme de canal, y buscar la serie Kosem on line en otro portal.

Canal 13 - No respetan novela kosen

No Resuelto Ninguno. solo ponen un programa archi visto de comicos y la comedia al igual que la sultana la dan como para relleno

Canal 13 - No pagan

Resuelto Canal 13. Solucionado

Canal 13 - No respetar el horario de teleserie Kosem

No Resuelto No Cambio Nada. otra vez programas humorísticos y nos cambian el horario de KOSEM, pero ya estoy en enganchado con la teleserie de la competencia asi que de no terminar luego KOSEM ya no importara

Canal 13 - No hay señal enalgarrobo hace 4 dias

No Resuelto La Señal Del Canal 13 No Es Buena En Algarrobo. La señal del canal 13 en Algarrobo no es buena ...en general cuando hay señal ...se ve bien ...nitida.
.El problema es que se cae continuamente ...ayer 24 de abril estuvimos sin señal ...hasta hoy dia 25
Es molesto ya que si uno esta siguiendo una serial por ej. se sabe que no es seguro ...tener señal ...por lo tanto preferimos ver otro canal...que nos da la seguridad de tener continuidad.
Debo aclarar que este problems viene de muchos años atras ...es el peor canal en continuidad en señal.