• Ñuñoa, Chile
  • 24, Diciembre 2013

Canal 13

Falta de respeto en la transmision de los programas de mas alta sintonia

SEÑORES canal trece

HOY EN VISPERAS DE NAVIDAD CANAL TRECE NOS REGALA JAJAJA,LA REPETICION DE LOS CAPITULOS YA VISTOS EN ESTE HORARIO POR QUIENES SEGUIMOS LA TELESERIE AV.BRASILpor favor MAS respeto A LOS TELEVIDENTESSI HAN TENIDO EXITO CON LA TELESERIE, NO AGOTEN NUESTRA PACIENCIA , PUES DE verdad YA NO DAN GANAS DE SEGUIR SINTONIZANDO EL CANAL ADIOS PARA SIEMPRE. LOS SALUDA TODA mi familia hAGAN ALGO SANTES QUE BAJEN AUN MAS LA Sintonia .
Autor: E.C.
Publicado el Martes, Diciembre 24, 2013 - 15:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Canal 13 - Publicidad desmesurada

No Resuelto Nada.. No espero respuesta de un Canal sin ética ni moral con respecto a su linea de marqueting. Con tal de hacer dinero todo va.

Canal 13 - Borrar video de youtube

No Resuelto No Respondieron. Canal 13 no respondió

Canal 13 - Programación no apta para menores de edad

No Resuelto Canal 13. No resuelto. No obtuve respuesta

Canal 13 - Dejaron de dar el sultan

No Resuelto Todavia No Dan La Segunda Temporada Del Sultán. Que mal que CANAL 13 no tome en cuenta la opinión del público. Es una telenovela familiar que nos brindaba un momento de entretencion en las tardes y ayudaba a pasar un rato agradable en cuarentena. Ojala continuen dando la telenovela. Ellos tienen todos los capítulos, antes la daban en horario nocturno y no todos alcanzabamos a verla. Espero una pronta solución. Le saluda Marcela Valdés

Canal 13 - Sin señal abierta

Resuelto Resuelto. Ya llegó no sé si fue coincidencia o que realmente leyeron mi mensaje, la cosa es que llegó al otro día de haber mandado el reclamo espero no vuelva a suceder almenos no por tanto tiempo, porque estuvo una semana completa la señal cortada.
De antemano muchas gracias por su gestión.

Canal 13 - Sacar La Teleserie El Sultan

No Resuelto Insatisfecho. Volverá o no el sultán?????

Canal 13 - Sin señal Ancud

No Resuelto Sigue Con Problemas. Buenas tardes
El canal 13 sigue con problemas de imagen, que se mueve la imagen.

Canal 13 - Sin señal abierta

No Resuelto 0 Resultado. Aún no hay señal abierta aquí en pivhilemu

Canal 13 - Cambio malo de programacion

Resuelto Canal 13 C. Debe volver a mantener lis programas para quienes vemos televisión entre 40 y 75 años somos los de esa edad quienes vemos 13 C.y los nuevos programas..... Muy fomes..cambiamos la televisión.. Se salva mamá chasquilla y nada más... Son fomes conduciendo lis programas nuevos.. Los del sur se salvan
Los actores de teleserie.. Fomes.... Pero desde al sur del mundo. Tierra adentro y City tour. Recomiendo chile etc. Aunque repitan episodios da gusto verlos..

Canal 13 - Falta de respeto al televidente

Resuelto Hola, Gracias, Bien. Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana

Canal 13 - Sin señal

Resuelto Positivo. Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal.
Gracias por la gestión.

Canal 13 - No contestan