No Resuelto Nada.. No espero respuesta de un Canal sin ética ni moral con respecto a su linea de marqueting. Con tal de hacer dinero todo va.
No Resuelto No Respondieron. Canal 13 no respondió
No Resuelto Canal 13. No resuelto. No obtuve respuesta
No Resuelto Todavia No Dan La Segunda Temporada Del Sultán. Que mal que CANAL 13 no tome en cuenta la opinión del público. Es una telenovela familiar que nos brindaba un momento de entretencion en las tardes y ayudaba a pasar un rato agradable en cuarentena. Ojala continuen dando la telenovela. Ellos tienen todos los capítulos, antes la daban en horario nocturno y no todos alcanzabamos a verla. Espero una pronta solución. Le saluda Marcela Valdés
Resuelto Resuelto. Ya llegó no sé si fue coincidencia o que realmente leyeron mi mensaje, la cosa es que llegó al otro día de haber mandado el reclamo espero no vuelva a suceder almenos no por tanto tiempo, porque estuvo una semana completa la señal cortada.
De antemano muchas gracias por su gestión.
No Resuelto Insatisfecho. Volverá o no el sultán?????
No Resuelto Sigue Con Problemas. Buenas tardes
El canal 13 sigue con problemas de imagen, que se mueve la imagen.
No Resuelto 0 Resultado. Aún no hay señal abierta aquí en pivhilemu
No Resuelto 1. Aun no solucionan el problema aún No se ve
Resuelto Canal 13 C. Debe volver a mantener lis programas para quienes vemos televisión entre 40 y 75 años somos los de esa edad quienes vemos 13 C.y los nuevos programas..... Muy fomes..cambiamos la televisión.. Se salva mamá chasquilla y nada más... Son fomes conduciendo lis programas nuevos.. Los del sur se salvan
Los actores de teleserie.. Fomes.... Pero desde al sur del mundo. Tierra adentro y City tour. Recomiendo chile etc. Aunque repitan episodios da gusto verlos..
Resuelto Hola, Gracias, Bien. Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Resuelto Positivo. Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal.
Gracias por la gestión.
No Resuelto Pesimo. Sigue igual sin respuesta
SEÑORES canal trece
PRESENTE
No Resuelto Nada.. No espero respuesta de un Canal sin ética ni moral con respecto a su linea de marqueting. Con tal de hacer dinero todo va.
No Resuelto No Respondieron. Canal 13 no respondió
No Resuelto Canal 13. No resuelto. No obtuve respuesta
No Resuelto Todavia No Dan La Segunda Temporada Del Sultán. Que mal que CANAL 13 no tome en cuenta la opinión del público. Es una telenovela familiar que nos brindaba un momento de entretencion en las tardes y ayudaba a pasar un rato agradable en cuarentena. Ojala continuen dando la telenovela. Ellos tienen todos los capítulos, antes la daban en horario nocturno y no todos alcanzabamos a verla. Espero una pronta solución. Le saluda Marcela Valdés
Resuelto Resuelto. Ya llegó no sé si fue coincidencia o que realmente leyeron mi mensaje, la cosa es que llegó al otro día de haber mandado el reclamo espero no vuelva a suceder almenos no por tanto tiempo, porque estuvo una semana completa la señal cortada.
De antemano muchas gracias por su gestión.
No Resuelto Insatisfecho. Volverá o no el sultán?????
No Resuelto Sigue Con Problemas. Buenas tardes
El canal 13 sigue con problemas de imagen, que se mueve la imagen.
No Resuelto 0 Resultado. Aún no hay señal abierta aquí en pivhilemu
No Resuelto 1. Aun no solucionan el problema aún No se ve
Resuelto Canal 13 C. Debe volver a mantener lis programas para quienes vemos televisión entre 40 y 75 años somos los de esa edad quienes vemos 13 C.y los nuevos programas..... Muy fomes..cambiamos la televisión.. Se salva mamá chasquilla y nada más... Son fomes conduciendo lis programas nuevos.. Los del sur se salvan
Los actores de teleserie.. Fomes.... Pero desde al sur del mundo. Tierra adentro y City tour. Recomiendo chile etc. Aunque repitan episodios da gusto verlos..
Resuelto Hola, Gracias, Bien. Estoy agradecida que contestaron mi reclamo, y saben que no he visto es estos días que den capítulos cortados, por supuesto volveré a reclamar si veo capítulos cortados, les doy las gracias nuevamente que pusieron atención a mi carta, gracias, Tatiana
Resuelto Positivo. Nuevamente volvimos a ver canal 13 en su número habitual y desapareció Telecanal.
Gracias por la gestión.
No Resuelto Pesimo. Sigue igual sin respuesta
Jueves, 18 de Agosto, 2022